DETENIDO FERNANDO DE LEON GONZALEZ

ATENCION CUCHAREROS::::::::

ME HAN CONFIRMADO QUE EL SINVERGUENZA DE FERNANDO DE LEON HA ESTADO DETENIDO EN LA COMISARIA DE LOS CARMENES DE CARABANCHEL POR ABUSOS DESONESTOS A UNA NIÑA MENOR QUE VIVE EN EL BLOQUE DE AL LADO DE SU HIJA MARUCHI. ME HAN DICHO QUE POR LO QUE SE VE EL ASUNTO FEO PASO EN UN PARQUECITO DE AL LADO DE CASA DE SU HIJA MARUCHI Y QUE LE SOLTARON PARA LUEGO IR AL JUEZ CUANDO LE TOQUE.
MENUDO CANALLA ABUSAR DE NIÑAS PEQUEÑAS. DANOS ALGUNA EXPLICACION QUE ERES UNA BASURA.

CUANDO ME ENTERE DE MAS DEL TEMA YA OS LO CUENTO.

LA ADMINISTRADORA

NOTICIA DE LA SEMANA. ULTIMA HORA.

ALUCINANTES LAS CARTAS DE FERNANDO CON FRANCO:

CUCHAREROS ME HE QUEDADO MUERTA VIENDO LOS PAPELES QUE SE ESCRIBIA FERNANDO DE LEON CON FRANCO PIDIENDOLE SU INGRESO EN LA FALANGE Y LE CONTESTAN QUE SI Y LUEGO FELICITANDO A FRANCO POR EL DIA DEL ALZAMIENTO.

SE ESTA COMENTANDO QUE COMO LO HECHARON DE LA FALANGE POR COSAS QUE YA SABREMOS POR CUCHACKER LE TIENE MUCHA RABIA Y POR ESO SE EMPEÑO CON LO DE LA`PLACA.

PARA VERLO SOLO TENEIS QUE PINCHAR EN LA PARTE DE LA DERECHA EL VIDEO: CARAMADA FERNANDO Y VEREIS LAS CARTAS QUE SE ENVIABA EL TIO AL PARDO.

VAYA CHAQUETERO.

LA ADMINISTRADORA

GRACIAS CUCHACKER

domingo, 21 de noviembre de 2010

FERNANDO Y SU HERMANA MARIA SAQUEADORES DEL RUTA COLON

EL CASO.  Efe.  26.Febrero.1947

--- Fuerzas de la Guardia Civil de la Comandancia de Avila detuvieron la semana pasada en la zona denominada "Risco del Fraile" a los hermanos Maria de Leon Gonzalez (17 años) y a Fernando de Leon Gonzalez ( 14 años) cuando fueron sorprendidos hurtando objetos y enseres personales de las victimas del avion siniestrado RUTA COLON. Entre otros enseres les fueron ocupados dos relojes de pulsera de la marca "longines" y varios pares de calzado, asi como diversa documentacion y dinero en pesos cubanos pertenecientes a los cadaveres del pasaje y tripulacion.

--La madre de los menores, Isidora Gonzalez no quiso hacerse cargo de los jovenes detenidos y fueron puestos internados en el Tribunal Tutelar de Menores de Avila que se hizo cargo de los jovenes y de los objetos sustraidos.

70 comentarios:

Anónimo dijo...

"Con fecha 11 de mayo de 1.952 (MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y DOS), veia la luz este semanario de informacion...............".
CALUMNIA QUE ALGO QUEDA (GOEBBELS)

Anónimo dijo...

una mentira repetida mil veces se convierte en verdad (Goebbels).El Caso se empezo a publicar el 11 de mayo de 1.952

Anónimo dijo...

Joder con el Fernando, si ya se comentaba en el puebklo que era un poco siverguenza pero esto no tiene nombre por muy chiquillo que fuera.
Menudo sinverguenza, si ya se oia algo por el poblao.

Vaya vaya.

Cucharera

Anónimo dijo...

El tonto de los cojones de las 2 entradas no sabe que EL CASO se publicaba en un suplemento semanal del Diario Madrid y lo escribian los periodistas Enrique Rubio y Margarita Landi hasta que lo vendio Calvo Serer en el año 1952 y desde entonces se publicaba como un periodico mas. TONTO DE LOS COJONES informate mejor y no escribas de lo que no sabes

Anónimo dijo...

Menudo cabronazo el viejo este asqueroso, si de tal palo tal astilla.

Me ha dicho mi tia que se rumia en el poblao que esta con una enfermedad terminal, que se habla de cancer pero la hija no suelta prenda.

Menuda familia ya de chiquillitos: ahora nos damos cuenta en cassa porque le gusta tanto lo de las fosas y desenterrar huesos. POR SI SE ENCUENTRA ALGUNA JOYA O UN RELOJ.

Fernando desde casa te deseamos felizmente un ultimo buen biaje y mi tio esta enfriando una botella de sidra para cuando casques que sabemos que esta la cosa llegando.

Francis
Club de vuelo

Anónimo dijo...

Francis la muerte no se desea a nadie ni a tu peor enemigo, puede ser que algun dia estes tu en similares circustancias, y no creo que quieras que nadie te desee lo que tu deseas ahora.
un saludo de un conocido y amigo.

Anónimo dijo...

¿NOS HEMOS VUELTO IDIOTAS?

NO, MÁS BIEN EDONISTAS Y CONFORMISTAS ATEOS



Siéntate y tómate una pastillita antes de leer esto. De esta, te da un viaje...

RECORTAN A LOS FUNCIONARIOS UN 5% PARA AHORRAR EN UN AÑO 1.400 MILLONES DE EUROS Y VAN LOS SOCIALISTAS DE ANDALUCIA Y APRUEBAN GASTAR 2.500 MILLONES DE EUROS EN ESTO:



EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, NOS HA DELEITADO CON UNA PROPUESTA COMO REGALITO PARA EL AÑO 2010.

A CONTINUACIÓN EL ARTÍCULO PUBLICADO EN EL PERIÓDICO "MALAGA HOY".

VERÉIS QUE NO TIENE DESPERDICIO:

"Andalucía impulsará el árabe como segunda lengua extranjera en la ESO. El Plan Integral para la Inmigración cuenta con un presupuesto de 2.500 millones hasta el año 2013. Se firmarán convenios con los ayuntamientos para proyectos de intervención socioeducativa.

La Consejería de Educación potenciará el estudio del árabe como segunda lengua extranjera en algunos institutos de Educación Secundaria de la comunidad para facilitar la integración del alumnado inmigrante, según el III Plan Integral para la Inmigración en Andalucía 2009-2013 (PIPIA), recogido por Europa Press.

De este modo, tal y como refleja el borrador del plan, se contempla como medida formativa y de atención a la diversidad cultural el incremento del árabe como segunda lengua en la ESO , así como la implantación en algunas Escuelas Oficiales de Idiomas que actualmente no lo tienen autorizado o la inclusión de la materia Español para extranjeros en una Escuela Oficial de Idiomas, aún por determinar".



A VER: ¿HAY ALGÚN SOCIALISTA POR AHÍ QUE ME LO EXPLIQUE?



¡Olé su madre! En vez de tratar de que los que vengan de fuera se integren en nuestra cultura, tenemos que poner nuestro dinero y esfuerzo para adaptarnos nosotros a la de ellos.
Ahí tenemos a los politicos iluminados que administran y gestinonan lo mejor para nuestro pais.

ES DECIR, QUE NO VAMOS A TENER CRUCIFIJOS EN NUESTROS COLEGIOS, Y EN SU LUGAR, VAMOS A ESTUDIAR ESE INTERESANTISIMO IDIOMA QUE ES EL ARABE...

¿Nos obligarán también a estudiar en los colegios el CORÁN, como asignatura histórica?

PERO POR FAVOR, HAGAMOS ALGO YA CON TODO ÉSTO.

POR ESO SOMOS EL HAZMEREIR DE EUROPA.


QUE VERGUENZA, pero esto es lo que nos merecemos por conformistas que somos los españoles.


Si alguien tiene dudas puede buscar en Google.es por:

Junta Andalucia educacion arabe 2010 y pinchar en la pagina:

Plan para implantacion del arabe en institutos ESO consejeria...



CON MIS IMPUESTOS ¡NO!

Anónimo dijo...

ami no me da ni pisca de pena lo del cancer de Fernando raska yu. Este indibiduo es mas malo que un dalor de muelas y no a hecho mas que daño al pueblo durante su puta vida y por eso nadie le quiere ni su propia hija ni su mujer aunque aprentern que si pero todos sabemos que lo odian y estan deseando qe se muera y si no preguntarselo a cualquier piñonero

Anónimo dijo...

Alguien dejo el seudo periodismo, alguien dejo de escribir y llego la paz a Pedro Bernardo amen.

Anónimo dijo...

Alguien dejo el seudo periodismo, alguien dejo de escribir y llego la paz a Pedro Bernardo amen.

Anónimo dijo...

SABE ALGUIEN SI ESE QUE YA NO ESCRIBE ES EL RASKAYU DEL VIDIO

Anónimo dijo...

Fernando te felicito por haber dejado de escribir.
Ya sabes aquello que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y, de esta forma ya no les das carnaza para meterse contigo y tu digna familia que entre tú y tu santa esposa habéis sacado adelante con mas penurias que grandezas.
Enhorabuena por tu sabia decisión

Anónimo dijo...

PARA:
Francis
Club de vuelo

Cuando te bebas la botella y hayas disfrutado, el casco te lo metes por el culo y así disfrutaras más.
Si se te queda pequeña, te metes unas botella”MAGNUM”, que también te entra.

SIMPATICO FRANCIS

Fernando dijo...

Hola a todos por lo que me quereis desde el Risco del Fraile.
Desde que me curaron el cancer escribo en este vinculo:
(( http://pedrobernardoy nodotros.wordpress.com ))

Ya vereis que bonita la tengo.
la entrada de hoy es ¿ Es Petra una .....?
que os cunda.

Anónimo dijo...

Es que se olvida que la Petra y la Isabel tienen que dimitir antes de las eleciones y si no tenemos que obligarlas a que se vallan cn manifestaciones a la puerta del ayuntamiento.
Estas dos egoistas han arruinado al pueblo y encima nos callamos cuando las vemos con su olor a podrio. Este pueblo no tiene arreglo y se traga lo que le echen. PETRA Y ISABEL DIMISION, PETRA Y ISABEL DIMISION, PETRA Y ISABEL DIMISION, PETRA Y ISABEL DIMISION, PETRA Y ISABEL DIMISION PETRA Y ISABEL DISIMISION, PETRA Y ISABEL DIMISION, PETRA Y ISBEL DIMISION

Anónimo dijo...

Cojonuda la nueva de fernando poner esto

http://pedrobernardoynodotros.wordpress.com

Anónimo dijo...

Yo la vi y muy bien pero mejor asi:



http://pedrobernardo.wordpress.com/wp-admin/

Anónimo dijo...

Convencete Petra de una p...vez que te odiamos en el pueblo y no te podemos ni ver. Tienes que irte del pueblo para no volber nunca mas que aqui ya no tienes nada que hacer. VETE DEL PUEBLO PETRA

Anónimo dijo...

casi el 80% de los que votan socialismo y se declaran socialistas no son socialistas pero si que son socialistos

Anónimo dijo...

Los del PP ¿que son? PoPo Tontos que van a ser.

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD A TODOS SEAN DEL PP O SEAN DEL PSOE, SIMPRE QUE SEAN BUENA GENTE.
M.N.D.

Anónimo dijo...

alguien me puede decir si sabe algo como estan las cosas por el pueblo, como llevan calvarra, turula y josefina las riendas del precisoso legado que han dejado petri y la tusa en el pueblo, he estado el fin de semana pasado y es una pena ver el pueblo en el estado que esta.muchas gracias y feliz navidad a todos.

Anónimo dijo...

en el poblado las cosas estan peor que mal y aqui no vienen ni las ratas con deciros que asta Fernando a desaparecido os lo digo todo. FELICES PASCUAS A TODOS

fernando dijo...

Fernando no ha desaparecido. Es que forzosamente ha tenido que ir del W.L.S al WordPress
Escribe todos los dias y a su web se llega por
http://pedrobernardo.worpress.com/
Feliz Navida

Anónimo dijo...

PUES YO HE ENTRADO Y NO TE VEO

Fernando dijo...

Si tienes la pagina de antes (Pedro Bernardo su memoria II) pincha en ella. Cuanto la tengas, arriba a la izquierda, está una foto muy pequeñita de la mujer de la manta. Cuando la pinchas ya estás en ella. Si no, arrástrala hasta abajo y al final del todo hay esto: Blog de WordPress.com. También te lleva a ella.

Hay 144 entradas escritas,más 29 páginas

FELIZ NAVIDAZ con zeta que en la anterior me la comí

fernando dijo...

Accidente espectacular ( sin consecuencias graves)
25

dic

2010

Dejar un comentario
by pedrobernardo (su mememoria II) in Uncategorized [Edit]

i
Rate This






Tenia un articulo para preparar , pero , en honor a su resultado que pudieron se otros, lo pospongo.

Anoche como a las cuatro de la mañan hubo un accidente sin conscuencias graves que ponemos fotos del lugar en mi Blog

Celebramos que por lo aparatoso de de la caida, con muchos metros de desnivel no pasara nada grave .

Hemos tomado unas fotos cuando nos hemos enterado, aunque el vehiculo siniestrado ya lo habian retirado del lugar antes de las ocho, con una pluma de un constructor.

Tenenomos algunos nombre de los accidentados, que comprenderis que no los demos

Anónimo dijo...

Fernando de los cojones alias raska yu que no tenteras de nada ya estas chocho y te cres que estamos en verano, lo del acidente ya lo saben en todo el valkle del tietar y tus con tus chocheces de baba. escr5ibe en tu pagina y no enmierdes esta con tus tonterias por cierto no tienes nada qe decir sobre lo de la entrada del asunto del ruta colon. anda ya vejete que te follen mierda seca

Fernando dijo...

Gracias por tus piropos Anonimo.
Cierrala si no quieres que escriba.
Porque gacias a ella estan entrando en la mia muchas visitas

Anónimo dijo...

Creo que fernando hace bien con darlo publicidad para que no vuelva a pasar ya ue`pudo ser muy gordas

Anónimo dijo...

Yo no puedo cerrarla pero a los cuchareros nos encantaria saber lo del Ruta Colon
ANONIMO

Anónimo dijo...

Fer, otra vez dale que te pego con que si tu padre es un martirm que mentiroso eres. Deja ya de dar la matraca y vete que aburres a las ovejas.
Todo el pueblo sabe que en Junio del 36 tu padre alejandro mato con un cuchillo de despiezar a tio Pascasio como un cobarde porque habia dejao preñada a tu madre de tu hermana pura. Tanbien todo el poblao sabe que en Agosto del 36 se tuvo que dar el piro a Madrid y se que estan averiguando tambien que estaba metido en el asesinato del Obispo Gomez Roji. Luego la sabandija se dio el dos para la Argentina y de eso ya han visto todos fotos de el y de la tumba asique vete pensando en debolver la pension que cobraba tu hermana de uerfana.
Eres tan cobarde como tu padre porque tu mismo le viste de viejo en Mostoles antes de que la palmara el asesino.
Que te vayas ya pesao y debuelve todo lo que has trincao con el cuento de la memoria tu y tus compinches.

Fernando dijo...

Si tienes la pagina de antes (Pedro Bernardo su memoria II) pincha en ella. Cuanto la tengas, arriba a la izquierda, está una foto muy pequeñita de la mujer de la manta. Cuando la pinchas ya estás en ella. Si no, arrástrala hasta abajo y al final del todo hay esto: Blog de WordPress.com. También te lleva a ella.
Ayer se ha disparaon la visitas y hoy van por la misma ruta

Hay 144 entradas escritas,más 29 páginas

Francis dijo...

Esta pagina está en manos de la policia judicial por las fotos pornos. Esto tarda en resolverse ,pero verás el administrador como lo va a pasar..

Anónimo dijo...

Después de muchos esfuerzos, he conseguido entrar en la página de Fernando, realmente "es buenaaaa" como diría el alcalde de madrid.
Felicidades Ferrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Si es tan buena la pagina de raska yu alo mejor nos cuenta lo que paso con las cosicas del ruta colon

Anónimo dijo...

LA PAGINA DE FERNANDO EN MUY BUENA.
ADELANTE FERNANDO

Anónimo dijo...

ES FACIL DE ENCONTRAR LA PAGINA DE FERNANDO. PONER EL BUSCADOR DE GOOGLE ESTO: http://pedrobernardo.wordpress.com/wp-admin/.
DAR A BUSCAR EN GOOGLE Y LA PRIMERA ENTRADA ES: Mi pagina nueva My Blog.

UN SALUDO PARA TODOS

Anónimo dijo...

SERVICIO DE VIGILANCIA 24 HORAS


04 de Enero de 2011
empresas que han sufrido los siguientes cambios en las últimas 24 horas:

BORDADOS RACHEL S.L.
Tipo de Cambio Fecha cambio
(!) Borme -cierre hoja registral (24h) 03/01/2011

* Informe con ASNEF Industrial incluido y acceso al RAI online
Ver el Informe de Impagos de BORDADOS RACHEL S.L. >>






(!) Estos cambios podrían afectar al riesgo de solvencia de la empresa.
-El producto que se ofrece recoge todos los cambios de la empresa mencionada.

Anónimo dijo...

Fernando puede estar vulnerando la Ley de Proteccion de datos al publicar nombres, domicilios DNi. etc de terceras personas, algun correo electronico. etc.

fernando dijo...

Si tienes la pagina de antes (Pedro Bernardo su memoria II) pincha en ella. Cuanto la tengas, arriba a la izquierda, está una foto muy pequeñita de la mujer de la manta. Cuando la pinchas ya estás en ella. Si no, arrástrala hasta abajo y al final del todo hay esto: Blog de WordPress.com. También te lleva a ella.

Anónimo dijo...

Memorable resultó ayer noche la cabalgata de Reyes y el Belén Viviente.
¡Enhorabuena Jose Manuel, era precioso ver a todo el mundo colaborando y sobretodo participando sin COACCIONES Y CARAS DE ACELGA, y sabes qué fué lo mas alabado? Ese chocolatito caliente , que aunque escaso estaba riquísimo y que lo recibió todo el mundo, TODO EL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ¿ENTIENDES PETRA ? ANTES SE REUNIAN DESPUES DE LA CABALGATA EN CASA CERRO ESTA INDIVIDUA Y SUS ADULADORES PARA HARTARSE DE ROSCON DE REYES A CUENTA DEL AYUNTAMIENTO, LOS DEMAS NOS QUEDABAMOS EN LA CALLE MIRANDO. IGUALICO IGUALICO ¿EH? ESPERAMOS NO TENER QUE VERTE NUNCA MASSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Pero qué nos hemos perdido los de Madrid? He visto el Belen y la cabalgata por las fotos de Fernando y es precioso. Muy buenos los comentarios de las fotografías.Tiene chispa el pollo este

Anónimo dijo...

Ya habrán pagado la Petri y sus amigotes la cuenta que dejaron en Cerro? Poruqe comer comían, pero pagar es otra cosa, ahora que la culpa la tiene quien se lo consentía.

Anónimo dijo...

Pues si se esta oyendo en el pueblo lo del Fernando. Que ya se habia oido las cosas de lo des saqueo de los muertos del avion.
Mi tio me lo ha confirmado que si los detuvieron por robar.
Menudo sinverguenza.
Martin

Anónimo dijo...

ERES MU, MU,MU, MU TONTO MARTIN.
COMPRATE UN AUDIFONO PARA OIR LAS COSAS QUE SE OYEN POR EL PUEBLO Y NO LAS DE TU CABEZA.

Anónimo dijo...

Fernando entre los alcaldes te olvidaste de Alberto, que aunque nueve meses también lo fue.
¿Tanta inquina le sigues tendiendo que a pesar de ser reciente su mandato ni le nombras?
Te recuerdo su nombre pues parece ser que a ti en su corto mandato te trato bastante bien, con educación y complacencia.
ALBERTO SANCHEZ NAVAS.
Para que en la próxima lista no le olvides.

Anónimo dijo...

Es asqueroso oir nada mas que Fernando. Dejarlo ya y que se muera de una puta vez , si este individuo no sabe nada mas que insultar y montar pollos asi que si no nombre a Alberto allá el con sus diarreas mentales que al poblado lo unico que le interesa es que se muera de una vez y que nos deje en paz

Anónimo dijo...

Petri, petri, se te ve el plumero, tu eres la que tiene obsesión con Alberto,¿es que te preocupa que gane las elecciones, preparate rica, que vene apretando ya.

Anónimo dijo...

EL CASO. Efe. 26.Febrero.1947

--- Fuerzas de la Guardia Civil de la Comandancia de Avila detuvieron la semana pasada en la zona denominada "Risco del Fraile" a los hermanos Maria de Leon Gonzalez (17 años) y a Fernando de Leon Gonzalez ( 14 años) cuando fueron sorprendidos hurtando objetos y enseres personales de las victimas del avion siniestrado RUTA COLON. Entre otros enseres les fueron ocupados dos relojes de pulsera de la marca "longines" y varios pares de calzado, asi como diversa documentacion y dinero en pesos cubanos pertenecientes a los cadaveres del pasaje y tripulacion.

--La madre de los menores, Isidora Gonzalez no quiso hacerse cargo de los jovenes detenidos y fueron puestos internados en el Tribunal Tutelar de Menores de Avila que se hizo cargo de los jovenes y de los objetos sustraidos.

Anónimo dijo...

Y Fernando de lo que no le interesa sigue tan calladito ¿no tienes nada que decir?

Anónimo dijo...

PETRA DIMISION Y A LA CALLE. TUSA DIMISION Y A PELAR PATATAS.PETRA DIMISION Y A LA CALLE. TUSA DIMISION Y A PELAR PATATAS.PETRA DIMISION Y A LA CALLE. TUSA DIMISION Y A PELAR PATATAS.PETRA DIMISION Y A LA CALLE. TUSA DIMISION Y A PELAR PATATAS. PETRA DIMISION Y A LA CALLE. TUSA DIMISION Y A PELAR PATATAS.PETRA DIMISION Y A LA CALLE. TUSA DIMISION Y A PELAR PATATAS.PETRA DIMISION Y A LA CALLE. TUSA DIMISION Y A PELAR PATATAS.PETRA DIMISION Y A LA CALLE. TUSA DIMISION Y A PELAR PATATAS. PETRA DIMISION Y A LA CALLE. TUSA DIMISION Y A PELAR PATATAS.PETRA DIMISION Y A LA CALLE. TUSA DIMISION Y A PELAR PATATAS.PETRA DIMISION Y A LA CALLE. TUSA DIMISION Y A PELAR PATATAS.PETRA DIMISION Y A LA CALLE. TUSA DIMISION Y A PELAR PATATAS. PETRA DIMISION Y A LA CALLE. TUSA DIMISION Y A PELAR PATATAS.PETRA DIMISION Y A LA CALLE. TUSA DIMISION Y A PELAR PATATAS.PETRA DIMISION Y A LA CALLE. TUSA DIMISION Y A PELAR PATATAS.PETRA DIMISION Y A LA CALLE. TUSA DIMISION Y A PELAR PATATAS.

Anónimo dijo...

Por favor avisad cuando haya una página constructiva sobre el pueblo, me parece patético que sólo sepáis hablar sobre Fernando, Petra y la del PSOE que ahora ni recuerdo su nombre.

Anónimo dijo...

No te enfades anonimo, pero comprenderas que tengamos que hablar a la del PSOE y a Petry porque por que tienen que dimitir cuanto antes para que el pueblo no lo arruinen mas. No te enfades hombre colegui, vale

PETRA DIMISION Y A LA CALLE. TUSA DIMISION Y A PELAR PATATAS.PETRA DIMISION Y A LA CALLE. TUSA DIMISION Y A PELAR PATATAS.PETRA DIMISION Y A LA CALLE. TUSA DIMISION Y A PELAR PATATAS.PETRA DIMISION Y A LA CALLE. TUSA DIMISION Y A PELAR PATATAS. PETRA DIMISION Y A LA CALLE. TUSA DIMISION Y A PELAR PATATAS.PETRA DIMISION Y A LA CALLE. TUSA DIMISION Y A PELAR PATATAS.PETRA DIMISION Y A LA CALLE. TUSA DIMISION Y A PELAR PATATAS.PETRA DIMISION Y A LA CALLE. TUSA DIMISION Y A PELAR PATATAS. PETRA DIMISION Y A LA CALLE. TUSA DIMISION Y A PELAR PATATAS.PETRA DIMISION Y A LA CALLE. TUSA DIMISION Y A PELAR PATATAS.PETRA DIMISION Y A LA CALLE. TUSA DIMISION Y A PELAR PATATAS.PETRA DIMISION Y A LA CALLE. TUSA DIMISION Y A PELAR PATATAS. PETRA DIMISION Y A LA CALLE. TUSA DIMISION Y A PELAR PATATAS.PETRA DIMISION Y A LA CALLE. TUSA DIMISION Y A PELAR PATATAS.PETRA DIMISION Y A LA CALLE. TUSA DIMISION Y A PELAR PATATAS.PETRA DIMISION Y A LA CALLE. TUSA DIMISION Y A PELAR PATATAS.

Anónimo dijo...

Menudo sinverguenza el fernando de leon; si se sabia que algo de verdad havia en lo de que los muertos del abion los havia robado todo ya me lo dijo mi tia. se dice que le han metio un paquete bueno en arenas y haora esta mutis el muy cabron.

el nieto cucharero

Anónimo dijo...

¡Ay, Ay¡ Lo mejor de las fotos que ha puesto fernandito en su bog, los pelos de la Petri, y la vestimenta, ¿donde dejamos la vestimenta? este año no se sabe si han vuelto a Fitur, pero con esta muestra de mujer,mejor que o vayan. y dicen que se vuelve a presentar, dios nos ampare

Anónimo dijo...

Poema de Alfonso Ussía dedicado a ZP.

Dormía el conde Rodríguez
acostadito en su cama:
La pierna izquierda encogida,
la diestra, más estirada.
(la otra pierna, la de en medio...
es costumbre no mentalla).

Dormía plácidamente:
Hay que ver lo que roncaba,
sobre la lana del embozo
de su manta zamorana.
Y la condesa Sonsoles ,
que al su lado estaba echada,
roncaba un aria da capo
que ni la María Callas.. ..
Y antes de que cante el gallo...
(que lo suele hacer al alba,
porque sepan las gallinas
quién les canta y quién les manda...)
con el rostro demudado,
¡Don Rodríguez despertaba! :
'¿Qué es aquesto? -diz Rodríguez-
¿Quién mi sueño sobresalta?
¡A mí la guardia moruna
del Ministro Rub-al-Kaaba!'

Avanzando entre las sombras
que rodeaban la sua cama...
ve que crece, ve que avanza...
la silueta recortada
de un espectro, de un fantasma...
¡Vive Dios que miedo daba!
Entre nubes de sulfuro
y otras de canela en rama,
a los pies de Don Rodríguez
el espectro da la cara:

Va vestido de uniforme,
calzón corto, con polainas...
y, esparcidas por el pecho,
quien en ello se fijara...
no verá que lleve estrellas,
sino bujeros de bala.
Lleva gafas redonditas
-las que John Lennon llevara-
y así... visto desde lejos,
se da un aire con Azaña.
Noble porte, talle recio,
cabellera ya entrecana...
Y quién es y a qué ha venido,
allí mesmo lo declara:

'¡Yo me llamo Juan Rodríguez :
soy tu abuelo... enoramala.
Y aquí vengo por decirte
cuatro cosas a la cara!'
-'¿Tú, mi abuelo idolatrado,
aquél que Franco matara?
¿Tú, la víctima primera
de entre todas las de España? '
-' ¡Ese soy... y menos coba! '
-' ¡A mis brazos, camarada! '
-'¡Quita allá!... Menos abrazos,
que de mí no sabes nada:
Si supieras, no le harías
lo que estás haciendo a España'
-'Abuelito fusilado...
¿No será que estás de guasa?
¿No te dieron matarile
los del trapo rojigualda?
Pues que sepas que tu nieto
que por algo es el que manda
va a volver a la contienda
otra vez las dos Españas:
¡Y esta vez verás, abuelo...
que es la nuestra la que gana!
¡Una España progresista,
federal-republicana,
asimétrica y cubista
de la noche a la mañana!'

El abuelo fusilado
mírale y no dice nada...
Mírale muy fíjamente,
con su cara de fantasma,
una cara que parece
que es de cera, por lo blanca...
Y por ella, mansamente,
una lágrima resbala
(que la cara, según dicen,
es el espejo del alma...)

Ya son setenta los años
que llevo criando malvas
en el cielo del Olvido,
y no sé lo que me pasa...
pero me llena de rabia
que mi muerte y la de tantos
no sirviera para nada.

Allí estamos a millares
los que la guerra matara...
con su poquito de gloria,
con su poquito de infamia.
Padres, tíos y sobrinos,
abuelos de media España.
Allí todos somos uno...
ya no hay rojos, ya no hay fachas,
vencedores ni vencidos...
Sólo queda la enseñanza
de saber que el fanatismo
es quien miente y es quien mata.

Otros muertos más recientes
pueden dar de ello palabra...
(y no veo que por ellos
se te mueva pie ni pata)

Ese es todo mi mensaje,
mi mensaje de fantasma:
No nos metas a los muertos
de comparsa en la tu causa.
No te cuides de los muertos...
cuídate de los que matan,
los que han hecho de la muerte
su más próspera jugada.
Ahí te quedas, Don Rodríguez...
Ahí te quedas en tu cama.
Yo me voy al otro barrio,
que el de aquí me rompe el alma.

Anónimo dijo...

¿Que pintaba Petri en la procesion del santo? Jm por cortesía seguro que la había invitado, aprende Petri, hay que tener coj..... para esto y no los tu tuviste para lanzarle a el por la prensa de toda España. Solo esperamos que las urnas te pongan de una p.. donde te corresponde.

Anónimo dijo...

El sábado día 22 de Enero y después de muchos años sin esta tradición volvió a recuperase el Vitor por San Sebastián.
Más o menos veinte caballerías y eso numeroso público se dieron cita en la Plaza de Toros ..

También puedes encontrar información sobre la reunión de la Peña Madridista Balcón del tiétar

+ info en pbdigital.blogspot.com

Anónimo dijo...

Se oye, se comenta que Isabel va con la Petra en su lista de UPyD, .... sin mas comentarios, que cada uno saque su conclusión, a mi me da asco.

Anónimo dijo...

soy una cucharera que lo unico que os va a pedir es que por favor, no volvais a permitir que petri vuelva al poder, por favor seria ya la ruina total para el pueblo.

Anónimo dijo...

Seguro que petra intentara presentarse para el ayuntamientio pero no sacara votos ni para ir a cagar.

Anónimo dijo...

Aún estamos esperando que Fernando esplique lo del Caso que se pone en esta entrada, por que callado desde tanto tiempo es que es verdad lo que se publico del ruta colon

Anónimo dijo...

Y dice Fernandito que Petra se vá. Qué poco la conoce, ¿irse? ni muerta, lo está preparando muy bién preparadito para dar el salto cuando menos nos lo esperemos, como los gatos. Pero mire usted por dónde, ¿vemos lo que pasa en Túnez, que el pueblo ha dicho HASTA AQUI HABEIS LLEGADO. En PB ya lo dijimos una vez, y lo diremos las las veces que haga falta . Queda poco para las votaciones, pero mucho por hacer y el pueblo no es de su propiedad, las gentes que ahora respiramos y entramos en el Ayto. sin que nos acogoten tenemos que seguir haciendolo y no permitir que nadie nos amordace la boca. ¿Lo entiendes Fernandito? Seguro que Petra no lo entiende porque ella solo conoce su bravuconería, pero ojito, que ya nos nos queda cobardía. Que presente sus cartas boca arriba, si es que sabe hacerlo que otros presentarán las suyas.

Anónimo dijo...

Parece que Petri vuelve a las andadas elanonimo que escribe mas arriba tiene mas razón que un santo, tenemos que elegir bién a nuestros gobernantes y no caer otra vez en su trampa. A ver si abrimos los ojos de una p... vez.

Anónimo dijo...

¿Pero si dicen en otro blog que la Petri tiene trabajadoras sin dar de alta ? y porqué es así, la culpa la tienen ellas que lo consienten pa que que la otra siga haciendose mas rica.

Anónimo dijo...

FERNANDO SE NOTA QUE ENTRAS EN ESTA PAGINA Y ESCRIBES PERO NO ESPLICAS NADA DE LO DEL RUTA COLON ¿quien calla otorga? Y TU NO ACLARAS NADA. ES MUY FUERTE LO QUE DECIA EL CASO Y TU SIGUES CALLADITO COMO LOS MUERTOS QUE TANTO TE GUSTAN.
A VER, PETRA HACE LO QUE SE LE A PERMITIDO DURANTE MUCHOS AÑOS. SEGURO QUE SE PRESENTARA CON SU CARA DURA Y REDONDA COMO UNA HOGAZA Y DIRA QUE ELLA ES UNA SANTITA QUE NO A HECHO NADA
PETRA DIMISION Y A LA PUTA CALLE
PETRA DIMISION Y A LA PUTA CALLE
TUSA DIMISION Y A LA PUTA CALLE
TUSA DIMISION Y A LA PUTA CALLE

fernando la petra y la tusa son la peorcancer que a tenido PB y la mejor vacuna es hecharlos a la puta mierda del pueblo

Anónimo dijo...

NOTICION DE MUCHO INTERES Petri y la tusa han formado un partido politico para presentarse a las municipales. Menudo par de dos sobre todo la tusa que no quiere ir a pelar patatas ni de friega platos, le ha pedido trabajo a los de la residencia nueva.
Los cuchareros se quedaran de piedra cuando se enteren de quien es el secretario del partidilo. aver si lo adibinais

Anónimo dijo...

VOY A CONTESTARTE Y NO DEBERÍA. YO SOLO QUIERO QUE LA GENTE QUE LEA ESTE BLOG, DESPUÉS VAYA AL MIO SI QUIEREN, POR ESO LO ANUNCIO. PERO NO TE PREOCUPES QUE NO TE MOLESTO MAS.

Anónimo dijo...

Son malos, carcas, rancios y envidiosos, de que haya otra página de Pedro Bernardo, donde no se critica a nadie ¿DEMOCRATAS?, por su puesto que no, rápido se les ve el plumero ó de que pie cojean.
Una vergüenza.
Animo "PBGIGITAL"
POSDATA: El que quiera puede ver la pagina y la que le de la gana “LIBREMENTE”.

Y DALE OTRA VEZ CON EL PADRE DE FERNANDO. QUE PESAO.

Fer, otra vez dale que te pego con que si tu padre es un martirm que mentiroso eres. Deja ya de dar la matraca y vete que aburres a las ovejas.
Todo el pueblo sabe que en Junio del 36 tu padre alejandro mato con un cuchillo de despiezar a tio Pascasio como un cobarde porque habia dejao preñada a tu madre de tu hermana pura. Tanbien todo el poblao sabe que en Agosto del 36 se tuvo que dar el piro a Madrid y se que estan averiguando tambien que estaba metido en el asesinato del Obispo Gomez Roji. Luego la sabandija se dio el dos para la Argentina y de eso ya han visto todos fotos de el y de la tumba asique vete pensando en debolver la pension que cobraba tu hermana de uerfana.
Eres tan cobarde como tu padre porque tu mismo le viste de viejo en Mostoles antes de que la palmara el asesino.
Que te vayas ya pesao y debuelve todo lo que has trincao con el cuento de la memoria tu y tus compinches.
La Administradora

LA HISTORIA REAL DE UNA TRAMPA A LOS VECINOS DEL PUEBLO

Me mandan este mail que ya se vio publicado y que no deja de sorprenderme cada vez que lo leo. Fernando tendra que dar muchas esplicaciones en el juzgado y Isabel tendra que dar muchas mas esplicaciones por que esto es de verguenza. Lo pongo aqui para que sepan ellos que el pueblo no olvida estas canalladas:


Re: Siega Bramajada
De: Isabel Fernández (navaisa54@gmail.com)
Enviado: miércoles, 7 de Enero de 2009 18:52:51
Para: fernando león (fernandode_leon@hotmail.com)


Muy bien Fernando, como siempre lo tuyo perfecto. Macario y Angel están conformes. Solo hay que elegir el día y me ha dicho Macario que Angel puede el Domingo. Lo único es que tu tienes que cumplir con lo tuyo no te vaya a decir Maruchi que no sales y se quedan los dos en bragas.
Estoy deseando quitarme a “los legionarios albertianos” y fascistas de este pueblo ya de encima y les voy a meter todas la denuncias que pueda hasta hundirlos a ver que hace el cabo ahora, igualito que el Teniente ese que es más fascista Doval el asesino.
Confirmamos día y hora este fin de semana pero no quiero que pase de este fin de semana (podríamos ver que sea el sábado o el domingo)y yo me voy para Madrid para despistar un poco porque no me fío de la Petra, aunque aun no se lo he dicho.
Salud y republica Camarada y abajo los Fascistas


From: Fernándo de León
Sent: miércoles, 7 de Enero de 2009 07:10 AM
To: Isabel Fernández
Subject: Siega Bramajada




Hola mi querida señora Isabel I, he hablado con Magan el asunto de la Bramajada y le parece que seria un buen golpe de efecto contra Alberto y sus “legionarios”. Me parece que no habría que cortarlo todo y va a causar un efecto demoledor y podemos ir contra todos incluso por delito medioambiental y metemos en el capacho a los de Protomac con Antonio Martín a la cabeza.
La forma de hacerlo tiene que ser rápida y seria conveniente que bajen por la mañana para reconocer el terreno para evitar tropezones y dejar allí escondida la herramienta.( Con que lleven dos hachas es suficiente pero pequeñas por si hay que tirarlas por lo que fuera). Dile a Macario y a Angel que los que corten que les rajen las ramas jóvenes para las fotos que se vea el daño que te han hecho. Esa misma noche yo me voy con mi moto y me quedo en el cruce de la asomadilla simulando que tengo una avería. Yo estaré allí a las 00:30 y ellos tienen que ir con el coche de tu hija o de tu yerno( por lo de las matriculas)y entrar con las luces apagadas, por eso es muy importante que vayan por la mañana y sepan bien el camino.

Como yo estaré con mi moto en la esquina de la Asomadilla si viera bajar a la GC o a alguien les avisaría por movil y les da tiempo a esconderse. Cuidado con que no dejen el movil en silencio y que lleven ropa negra por si las moscas. Por la mañana yo disimulando que estoy paseando sacare las fotos del “afeitado” y luego ya vienen las pancartas, ya se pueden ir preparando algunos...

Te insisto como me ha dicho Magan que solo tu decides porque los árboles son tuyos aunque no valen nada y te quitaras de en medio toda esa tropa que tanto daño te ha hecho. ( Legionarios Albertianos y su jefe incluido), eso bien vale unos árboles y luego Macario los puede replantar que crecen rápido pero a ver como se quitan a la GC y las denuncias de encima todos estos fascistas.

En cuanto lo decidas me lo dices porque yo no puedo salir de casa por la noche así como así y me tengo que preparar una escusa en casa, ya veré que le digo a Maruchi donde voy, algo se me ocurrirá. Nada de teléfonos todo por email a mi y yo ya reparto cartas.

No te preocupes que todo va a salir bien y de rebote también le haces un favor a la “emperatriz” aunque a mí eso no me hace mucha gracia pero todo sea por la causa.

SALUD Y REPUBLICA Mi señora Isabel I.




Isabel.