DETENIDO FERNANDO DE LEON GONZALEZ

ATENCION CUCHAREROS::::::::

ME HAN CONFIRMADO QUE EL SINVERGUENZA DE FERNANDO DE LEON HA ESTADO DETENIDO EN LA COMISARIA DE LOS CARMENES DE CARABANCHEL POR ABUSOS DESONESTOS A UNA NIÑA MENOR QUE VIVE EN EL BLOQUE DE AL LADO DE SU HIJA MARUCHI. ME HAN DICHO QUE POR LO QUE SE VE EL ASUNTO FEO PASO EN UN PARQUECITO DE AL LADO DE CASA DE SU HIJA MARUCHI Y QUE LE SOLTARON PARA LUEGO IR AL JUEZ CUANDO LE TOQUE.
MENUDO CANALLA ABUSAR DE NIÑAS PEQUEÑAS. DANOS ALGUNA EXPLICACION QUE ERES UNA BASURA.

CUANDO ME ENTERE DE MAS DEL TEMA YA OS LO CUENTO.

LA ADMINISTRADORA

NOTICIA DE LA SEMANA. ULTIMA HORA.

ALUCINANTES LAS CARTAS DE FERNANDO CON FRANCO:

CUCHAREROS ME HE QUEDADO MUERTA VIENDO LOS PAPELES QUE SE ESCRIBIA FERNANDO DE LEON CON FRANCO PIDIENDOLE SU INGRESO EN LA FALANGE Y LE CONTESTAN QUE SI Y LUEGO FELICITANDO A FRANCO POR EL DIA DEL ALZAMIENTO.

SE ESTA COMENTANDO QUE COMO LO HECHARON DE LA FALANGE POR COSAS QUE YA SABREMOS POR CUCHACKER LE TIENE MUCHA RABIA Y POR ESO SE EMPEÑO CON LO DE LA`PLACA.

PARA VERLO SOLO TENEIS QUE PINCHAR EN LA PARTE DE LA DERECHA EL VIDEO: CARAMADA FERNANDO Y VEREIS LAS CARTAS QUE SE ENVIABA EL TIO AL PARDO.

VAYA CHAQUETERO.

LA ADMINISTRADORA

GRACIAS CUCHACKER

lunes, 23 de agosto de 2010

LA PETRA LA TUSA Y EL PERRO DEL HORTELANO

Vaya fiestas me cuentan que ha habido y menudos cambios.
Me voy de vacaciones al otro lado del mundo y por la tele tengo que ver a los mismos personajes- menuda verguenza de poblao que nos ha tocao.
Abro los comentarios pero por favor no seais muy criticos que la cosa esta que arde.

LA ADMINISTRADORA

86 comentarios:

Anónimo dijo...

Este sitio beb queda otra vez abierto a los comentarios pero no hagais mas lo del año pasado y cada `palo que abuante su vela.

la administradora

Anónimo dijo...

No me fio de la Petra y de su monaguillo Isabel por que algo estan tramando contra J.M. para ellas salir del lio en que han metido al pueblo. Se comenta que no se hablan entre ellas y en las fiestas no se las han visto juntas ni separadas.
Desde galicia un saludo a todos

Anónimo dijo...

por fin esta abierto la web. mi aguelo esta que trina con la gente del ayuntamiento.

menuda gentuza y que asco de pueblo

Anónimo dijo...

LAS FIESTAS TAMPOCO ESTUVIERON TAN MAL,FUE BASTANTE PARA EL POCO DINERO QUE HAY, QUE PRETENDEIS QUE SEA PAMPLONA???? EN LUGAR DE USAR EL BLOG SOLO PARA CRITICAR PODIAIS DAR OPINIONES PARA MEJORAR. LAURA

Anónimo dijo...

Anonimo en el pueblo no somos todos gentuza, que hallamos estado gobernados por impresentables, no quiere deci que seamos un asco de pueblo, bastante castigo tenemos con aguantar todo esto e intentar tirar para adelante.Asi es que te pediria un poco más de respeto hacia todos los que vivimos aquí.

Anónimo dijo...

Dicen que hay Pleno el Viernes día 27 a las 8 de la tarde, parece que a la "gentuza" ya la han quitado del medio, vamos a ver si entre todos podemos tirar del carro para bién. Asistamos todos los que podamos. Por lo menos lo han puesto a una hora en la que se puede sistir.

Anónimo dijo...

Un Hurra por el alcalde, enhorabuena calvarra.

Anónimo dijo...

Tenemos que ir todos los que podamos al pleno a apoyar al Alcalde, ya era hora de que se haya librado de la carcoma que soportaba y soportabamos todos.

Anónimo dijo...

segun me dicen la Petra y la Desaparecida estan de bronca porque entre ellas se culpan que J.M. las ha despedido y quitado el chupete. Si alguien sabe algo que lo diga.
Un cucharero de corazon

Anónimo dijo...

Da verguenza pensar que Pedro Bernardo esté dominado por personajes de la calaña de Petra e Isabel, no estamos en Sicilia par que actúen como si se tratase la la Mafia, es tan difícil dejar a cada cual con sus ideas y sus creencias? En la próximas elecciones habrá alguien capaz de apartar de una vez estas cosas y gobernar para todos?

Anónimo dijo...

Lo que la destituida teniente acaldesa publicaba de su amigo Fernando de leon en la web memoriazul.lacctelera.net el dia 5/10/2009

isabel fernandez navas dijo

Creo oportuno aclarar que ell comentarista Fernando de Leon Gonzalez como viene haciendo desde años atras, miente sobre que su padre fue fusilado en la guerra civil. Esa monserga se la inventaron en su familia para conseguir una pension deorfandad para su hermana Maria de Leon Gonzalez
Pero lo realmente cierto y manipulador de ese individuo es que su PADRE NO FUE FUSILAdo ni nada que se le parezca PORQUE AL CABO DE LOS AÑOS APARE CIO EN BUENOS y asi lo demuestra una fotografia del inventado fusilado que su propio hijo publuica en su wed. El presunto fusilado murio de viejo en Buenos Aires como tambien se demuestra con las fotografias del "muerto vivo" y de su sepultura cuando fallec io de viejo que pueden verse en htt//navalasolana.blogpost.es.tl

Como eso todo, inventos y picardias para sembrar odios y el el caso de fernando de leon para disfrutar de una pension desde hace mas de treinta años.

5 Octubre 2009 | 05:44 PM


Con gentuza asi PB no saldra nunca del pozo. Adelante y animo J.M.

Anónimo dijo...

Dicen por los mentideros políticos de PB que a la Petra ya no la quieren en el partido de Rosa Díez, ¿Porqué será?

Anónimo dijo...

Es verdad que a Petra la destituida la han dado puerta en UPYD y que esta dorarndole al PSOE para que la pongan en las listas suyas. Asi que ojito el PSOE del pueblo por que candidatos de estos acabaran con vosotros

Anónimo dijo...

Vaya verguenza de pueblo, con gente como isabel petra y fernando esto va para abajo. que pena.

club de vuelo

Anónimo dijo...

La Isabel ha amenazado al alcalde que si la quita el sueldo en el pleno deja su acta de concejal.Ya vemos la calaña de esta señora. lo ideales que tiene, sólo la interesa la pela.Vete de una vez que bastante habeis enveneneado al pueblo.Ahora sabemos qe todo lo hizo unicamente por dinero.

Anónimo dijo...

Alcalde, no te bajes los pantalones, mandalas a su p.... casa. Estamos hasta los c..... de aguantar chantajes, gobierna tu solo, que es mejor que mal acompañado. VAMOS TODOS AL PLENO DEL VIERNES A LAS 8 DE LA TARDE.

Anónimo dijo...

¿Quien es este personaje para amenazar al Alcalde? A esta sujeta tendría que denunciarla el pueblo entero por Maltrato Psicológico a la población. Y de paso a ver si se junta con su compi y se van las dos. Nadie las quiere ya, ya está bién de parrafadas y que se enteren de una vez que no tienen nada que hacer. Dejennos en paz , señoras, por el amor de Dios.

Anónimo dijo...

Adios PETRA, hasta nunca Petra
Adios ISABEL, hasta nunca Isabel


Como dice la jota

Al zapatero no vayais
a darle ningun mal rato
que yo se mejor que naide
ande os aprieta el zapato

Un joterico malo

Anónimo dijo...

Si tu jotico malo coplicas sabes cantar, malico no eres que yo se contar, y en la 'acieca' cuando se bañan so'yen a viejos y jovenes mermurar que'l jaboncico no ayuda a labar honras quemás ni refajos sin acabar, que'so es como
las charlicas de casino ande en cuentos de concejal y promesas de los novios ¡que poquito hay de verdá!.

Un jotero pior

Anónimo dijo...

Dicen que Isabel se vá a los Madriles otra vez a pelar patatas. Hija , por Dios y por la Virgen, dinos si es verdad, te vamos a echar mucho de menos, guapa, pero que sea verdad que te vas, no sea que nos ilusionemos y luego te volvamos a ver del brazo de la del chozá. ¿Alguien iene algun cohete pa tirarlo esta noche? Bueno, si suenan ya sabemos por qué.

Anónimo dijo...

LA MEMORIA VIVA
Marzo 2010

Isabel dijo:

Me uno amis compañeros de la memoria viva, para expresaros mi desprecio hacia estos cavernícolas fascistas, Cuando me entere me recorrió un escalofrió de asco, y de indignación .Primero en Pedro Bernardo con la puta lapida del yugo y las flechas, ahora en Casavieja ,pero seguiremos buscándolos y dignificando su memoria . Todo mi apoyo y cariño a mis amigos de casavieja.

Un abrazo. Isabel Fernández Navas

B.O.P AVILA 30 DE AGOSTO DE 2010 dijo...

Número 3.145/10
AYUNTA M I E N TO DE PEDRO
BERNARDO
Por medio del presente se hace pública la
Resolución de Alcaldía de fecha 4 de agosto de
2.010. El texto íntegro de la resolución indicada es el
que a continuación se transcribe:
Vista la Resolución de Alcaldía de fecha 18 de
marzo de 2.008 en la que se resuelve nombrar segundo
teniente de Alcalde de este Ayuntamiento y
Concejal de Sanidad y Bienestar Social, Cultura y
Fomento y Urbanismo a Doña Petra Ruiz Bardera,
comprendiendo dicho nombramiento las facultades
de dirección, gestión y resolutorias. (delegación genérica)
En uso de las facultades y competencias que me
confieren los artículos 21 de la Ley 7/1985, de 2 de
abril, Ley Reguladora de Bases del Régimen Local
RESUELVO
PRIMERO.- Cesar a Doña Petra Ruiz Bardera
como Segunda Teniente de Alcalde del Ayuntamiento.
SEGUNDO.- Dejar sin efecto la delegación de las
áreas de Sanidad y Bienestar Social, Cultura, Fomento
y Urbanismo del Ayuntamiento, que se efectuaron con
fecha 18 de marzo de 2.008 en la concejal Doña Petrz
Ruiz Bardera.
TERCERO.- Notifíquese la presente Resolución al
interesado y dese cuenta al Pleno en la próxima
sesión que se celebre.
CUARTO.- Publicar el presente decreto en el
Boletín Oficial de la Provincia de Ávila y tablón de
edictos del Ayuntamiento, sin perjuicio de que surta
efectos desde el mismo día de su firma, de conformidad
con lo dispuesto en el artículo 44.2 del Real
Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.”
En Pedro Bernardo, a 4 de agosto de 2.010
El Alcalde, José Manuel García Bardera.

Anónimo dijo...

Isabel, que pena que te quedas sin sueldo del ayuntamiento,ya hemos visto lo que ha hecho por el pueblo, nada de nada, y ahora al paro que es lo que te interesa verdad. Vaya una socia-lista.No se puede caer más bajo de lo que tu has caido.Ya hemos visto las ideas que tenias, en la punta del zapato .Vete ya de una vez y deja el pueblo en paz.

Anónimo dijo...

El Diario de Avila publica la noticia de la destitución de las dos Tenientes de Alcalde. Ya era hora Calvarra. Bien por tí.

Anónimo dijo...

fer fer fer.....

como vas???

soy tu peor pesadilla¡¡¡¡

nuevas informaciones en breve menos mal que ya esta abierto el canal....

cuchacker

Anónimo dijo...

E$l "par" de individuas qu8e han arruinado al pueblo que se vayan a la p.... mierda cuanto antes mejor. La Isabel al paro ni hablar que se valla a pelar patatas o a fregar retretes que es la unico que sabe hacer.

Bye bey individuas que ahora os queda el Juez de Arenas no lo habeis olvidado ¿no?
Las maltratadoras de todo un pueblo sois vosotras dos par de sinverguenzas.

Vuestra sombra cucharera

Anónimo dijo...

Alguien sabe si la Isabel se ha ido ya del pueblo???

Ha estado este verano??

Menuda verguenza hacerle eso al pobre JM, creian que se iban a salir con la suya y les ha salido el tiro por la culata.

Petra¡¡¡ Hasta nunca¡¡¡

Antonio Rodriguez

Club de Vuelo de Pedrobernardo

Anónimo dijo...

Petra, mira a ver hija si tu también te puedes ir del pueblo, te estaríamos muyyyyyyyyyyyy agradecidos Bye Bye, a mam.....

Anónimo dijo...

Por donde andará la tusssssssssssssssssssa, no se la ve, andará por los caminossssssssssssss, ya ve usté.

Anónimo dijo...

Vista de Pedro Bernardo.

diariodeavila.es

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Arenas de San Pedro ha decretado el sobreseimiento de las diligencias previas abiertas contra José Manuel García Bardera, alcalde de Pedro Bernardo por un presunto delito o falta de violencia doméstica hacia su esposa, Rosana Vázquez Fernández. El auto fue dictado el pasado 18 de julio y notificado el día 1 de septiembre.
En el mismo se asegira que «de las actuaciones realizadas, habiéndose practicado las diligencias de investigación oportunas, no aparece debidamente justificada la perpetración del delito que dió motivo a la formación de la causa, decretando el archivo de las actuaciones, y con ello la absolución del alcalde de Pedro Bernardo».
Los hechos se remontan al pasado 17 de julio, cuando tras una discusión familiar, la mujer del alcalde de Pedro Bernardo llamó al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, siendo detenido por efectivos de la Guardia Civil, y puesto en libertad tras prestar declaración en los juzgados de Arenas.
«Fue una discusión verbal, no se produjo ninguna agresión física ni existió parte de lesiones por esos hechos ni se interpuso denuncia alguna, los hechos se magnificaron gracias a la exigencia de dimisión inmediata realizada por la única edil del PSOE en el consistorio cucharero, Isabel Fernández Navas, y por la portavoz de Candidatura Independiente y compañera de partido del alcalde, Petra Ruiz, y por su divulgación en los medios de comunicación», asegura García Bardera, «todo ello sin salvaguardar el principio de presunción de inocencia que tenemos todos los ciudadanos».

Anónimo dijo...

La voz del pueblo:
Palacio de Vistalegre Madrid.
Los lideres sindicales con cara de lelos, y la concurrencia gritando. “ZAPATERO DIMISION”.
Esto no se lo esperaban ni Candido ni Toxo, les pillo el toro y ni se enteraron je je.
Con videos repudiables en televisión intentaron centrar toda la atención sobre el empresario cabrón, (Que sin duda los hay, no todos pero los hay) intentaron alejar del conflicto la figura del presidente del gobierno que es la mano que les da de comer, pero no lo consiguieron los delegados sindicales al mismo tiempo que los ciudadanos saben muy bien donde esta el problema y la solución y esa pasa por “ZAPATERO DIMISION”
Un saludo.

Mariano Navas.

Anónimo dijo...

No os parece que el montaje último que tiene Fernandito en su blog, es como los pornograaficos, el mismo estilo.El arbolito con la cara la Petra y abajo, que no se ve bien la cara la isabelita.

Anónimo dijo...

Fernando tu mismo te has descubierto con las fotos porno porque la foto que pones en tu blog del arbolito con Petra y Isabel es igual que las pornograficas.
Ya vereis que poco tiempo tarda en borrar la foto del arbolito. El jubilata es tan tonto que y tan malo que no se da cuenta que se ha descubierto él mismo.

adios y felices fiestas

Anónimo dijo...

¿Por qué fracasa el Socialismo?

Un reconocido profesor de economía de la Universidad norteamericana Texas Tech alegó que él nunca había suspendido a uno de sus estudiantes pero que, en una ocasión, tuvo que suspender la clase entera.

Cuenta que esa clase le insistió que el socialismo sí funcionaba, que en éste sistema no existían ni pobres ni ricos, sino una total igualdad.

El profesor les propuso a sus alumnos hacer un experimento en clase sobre el socialismo: Todas las notas iban a ser promediadas y a todos los estudiantes se les asignaría la misma nota de forma que nadie sería suspendido y nadie sacaría una A (excelente).

Después del primer examen, las notas fueron promediadas y todos los estudiantes sacaron B. Los estudiantes que se habían preparado muy bien estaban molestos y los estudiantes que estudiaron poco estaban contentos.

Pero, cuando presentaron el segundo examen, los estudiantes que estudiaron poco estudiaron aún menos, y los estudiantes que habían estudiado duro decidieron no trabajar tan duro ya que no iban a lograr obtener una A; y, así, también estudiaron menos. ¡El promedio del segundo examen fue D! Nadie estuvo contento.

Pero cuando se llevó a cabo el tercer examen, toda la clase sacó F: ¡suspensos a todos!

Las notas nunca mejoraron. Los estudiantes empezaron a pelear entre si, culpándose los unos a los otros por las malas notas hasta llegar a insultos y resentimientos, ya que ninguno estaba dispuesto a estudiar para que se beneficiara otro que no lo hacía.

Para el asombro de toda la clase, ¡Todos perdieron el año! Y el profesor les preguntó si ahora entendían la razón del gran fracaso del socialismo.
Es sencillo; simplemente se debe a que el ser humano está dispuesto a sacrificarse trabajando duro cuando la recompensa es atractiva y justifica el esfuerzo; pero cuando el gobierno quita ese incentivo, nadie va a hacer el sacrificio necesario para lograr la excelencia.

Finalmente, el fracaso será general.

Nota: Winston Churchill, premio Nobel en 1953 dijo:
"El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de los ignorantes, la predica de la envidia, su misión es distribuir la miseria de forma igualitaria para el pueblo. "
Para terminar una cita de la ex-primer Ministra Británica Margaret Thatcher:
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero.... de los demas"

Anónimo dijo...

¿Por qué fracasa el Socialismo?

Un reconocido profesor de economía de la Universidad norteamericana Texas Tech alegó que él nunca había suspendido a uno de sus estudiantes pero que, en una ocasión, tuvo que suspender la clase entera.

Cuenta que esa clase le insistió que el socialismo sí funcionaba, que en éste sistema no existían ni pobres ni ricos, sino una total igualdad.

El profesor les propuso a sus alumnos hacer un experimento en clase sobre el socialismo: Todas las notas iban a ser promediadas y a todos los estudiantes se les asignaría la misma nota de forma que nadie sería suspendido y nadie sacaría una A (excelente).

Después del primer examen, las notas fueron promediadas y todos los estudiantes sacaron B. Los estudiantes que se habían preparado muy bien estaban molestos y los estudiantes que estudiaron poco estaban contentos.

Pero, cuando presentaron el segundo examen, los estudiantes que estudiaron poco estudiaron aún menos, y los estudiantes que habían estudiado duro decidieron no trabajar tan duro ya que no iban a lograr obtener una A; y, así, también estudiaron menos. ¡El promedio del segundo examen fue D! Nadie estuvo contento.

Pero cuando se llevó a cabo el tercer examen, toda la clase sacó F: ¡suspensos a todos!

Las notas nunca mejoraron. Los estudiantes empezaron a pelear entre si, culpándose los unos a los otros por las malas notas hasta llegar a insultos y resentimientos, ya que ninguno estaba dispuesto a estudiar para que se beneficiara otro que no lo hacía.

Para el asombro de toda la clase, ¡Todos perdieron el año! Y el profesor les preguntó si ahora entendían la razón del gran fracaso del socialismo.
Es sencillo; simplemente se debe a que el ser humano está dispuesto a sacrificarse trabajando duro cuando la recompensa es atractiva y justifica el esfuerzo; pero cuando el gobierno quita ese incentivo, nadie va a hacer el sacrificio necesario para lograr la excelencia.

Finalmente, el fracaso será general.

Nota: Winston Churchill, premio Nobel en 1953 dijo:
"El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de los ignorantes, la predica de la envidia, su misión es distribuir la miseria de forma igualitaria para el pueblo. "
Para terminar una cita de la ex-primer Ministra Británica Margaret Thatcher:
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero.... de los demas"

Anónimo dijo...

JUA JUA JUA, ya le han pillao al cornudo de fernando que es el que pone las fotos cochinas me dice mi aguelo que le ponga porque en los viejos se ha hablao esta semana.

como me parto fernando. lo de tu hija se sigue comentado tanbien mui fuertemente en arenas que dicen que va a adoptar con su novia dice mi aguelo que te lo diga aqui.

el nieto cucharero

todabia no he visto mi monolito que quria invitar a los amigos alli a acer un botellon. como va la colecta.

me dice mi aguelo que seguro que lo has robado de la colecta y te lo quedas tu porque siempree has sido muy siinverguenza que robaste la caja de madera del tietar me dice mi aguelo que te escriba.

el nieto

Anónimo dijo...

PEDRO (Ávila)
Hace ya más de un año que en el pueblo de Pedro Bernardo se ejecutó la orden de acabar a martillazos con parte de su memoria, como ya comentamos en estas mismas páginas (http://www.1936-1939.com/?p=410). Tras la destrucción de la placa, emergió como si de una pesadilla se tratara para algunos, la inscripción original de los nombres de los Caídos, diferenciando entre las bajas en acción de guerra y los asesinados por los defensores de la libertad y la democracia, como así les gusta autodenominarse.

De entre los segundos destacan dos hermanos como los únicos asesinados de Pedro Bernardo, se trata de Pablo Prieto Herbella y Victor Prieto Herbella:


† Victor Prieto Herbella, 18 años de edad, de profesión labrador cuyo delito consistió en su significación derechista aunque no estaba afiliado a partido político alguno, fue asesinado el día 30 de julio de 1936, presentando numerosas heridas de bala y de arma blanca. Su cuerpo apareció en el sitio conocido como Casas Viejas.

† Pablo Prieto Herbella, 32 años de edad, de profesión labrador desempeñó el cargo de presidente del Sindicato Agrícola Católico de la localidad y miembro en la directiva de una sociedad obrera católica, ambos cargos le valieron la pena de muerte, siendo asesinado por primera vez el día 30 de julio de 1936, junto a su hermano digo por primera vez, porque algo les salió mal a los matarifes locales, pues Pablo no había muerto, malherido se escondió en el pueblo de Buenaventura (Toledo), denunciado, lo encontraron y lo trasladaron en coche de nuevo a Pedro Bernardo y tras tenerlo durante unos días en su casa, gravemente herido lo asesinaron por segunda vez el 30 de agosto de 1936.

También fueron encontrados 4 cadáveres, dos identificados que son los hermanos José García Librán y Serafín García Librán:

† José García Librán, 23 años de edad, Sacerdote y párroco que fue de Gavilanes, natural de Torrico (Toledo), fue asesinado el 14 de agosto de 1936 y su cadáver mostraba signos de maltrato, presentando heridas de bala y de arma blanca. Fue enterrado en la fosa común del cementerio de Pedro Bernardo.

† Serafín García Librán, 18 años de edad, estudiante, residente en Gavilanes, natural de Torrico (Toledo), fue asesinado el 14 de agosto de 1936 y su cadáver presentaba heridas de bala.

Otros dos cadáveres no pudieron ser identificados pero se les considera vecinos de Santa Cruz.



¡No permitas que te roben la historia!



En los documentos consultados: ES.28079.AHN/1.2.1.62.4.12.1.2//FC-CAUSA_GENERAL,1309,EXP.2 – aparecen los nombres de los sospechosos, sujetos a investigación, todos ellos pertenecientes a los Comités de Pedro Bernardo y Santa Cruz, destacando el cabecilla Alejandro de Leon Andrés, Castro Lima Granado, Timoteo Blazquez, Julián Capitán Sanchez, Manuel González Bardena, Bonifacio Segovia Sánchez, Domingo Pérez González, Jose´Sierra Sánchez,

Sebastian Libral Sanchez

Anónimo dijo...

PEDRO (Ávila)
Hace ya más de un año que en el pueblo de Pedro Bernardo se ejecutó la orden de acabar a martillazos con parte de su memoria, como ya comentamos en estas mismas páginas (http://www.1936-1939.com/?p=410). Tras la destrucción de la placa, emergió como si de una pesadilla se tratara para algunos, la inscripción original de los nombres de los Caídos, diferenciando entre las bajas en acción de guerra y los asesinados por los defensores de la libertad y la democracia, como así les gusta autodenominarse.

De entre los segundos destacan dos hermanos como los únicos asesinados de Pedro Bernardo, se trata de Pablo Prieto Herbella y Victor Prieto Herbella:


† Victor Prieto Herbella, 18 años de edad, de profesión labrador cuyo delito consistió en su significación derechista aunque no estaba afiliado a partido político alguno, fue asesinado el día 30 de julio de 1936, presentando numerosas heridas de bala y de arma blanca. Su cuerpo apareció en el sitio conocido como Casas Viejas.

† Pablo Prieto Herbella, 32 años de edad, de profesión labrador desempeñó el cargo de presidente del Sindicato Agrícola Católico de la localidad y miembro en la directiva de una sociedad obrera católica, ambos cargos le valieron la pena de muerte, siendo asesinado por primera vez el día 30 de julio de 1936, junto a su hermano digo por primera vez, porque algo les salió mal a los matarifes locales, pues Pablo no había muerto, malherido se escondió en el pueblo de Buenaventura (Toledo), denunciado, lo encontraron y lo trasladaron en coche de nuevo a Pedro Bernardo y tras tenerlo durante unos días en su casa, gravemente herido lo asesinaron por segunda vez el 30 de agosto de 1936.

También fueron encontrados 4 cadáveres, dos identificados que son los hermanos José García Librán y Serafín García Librán:

† José García Librán, 23 años de edad, Sacerdote y párroco que fue de Gavilanes, natural de Torrico (Toledo), fue asesinado el 14 de agosto de 1936 y su cadáver mostraba signos de maltrato, presentando heridas de bala y de arma blanca. Fue enterrado en la fosa común del cementerio de Pedro Bernardo.

† Serafín García Librán, 18 años de edad, estudiante, residente en Gavilanes, natural de Torrico (Toledo), fue asesinado el 14 de agosto de 1936 y su cadáver presentaba heridas de bala.

Otros dos cadáveres no pudieron ser identificados pero se les considera vecinos de Santa Cruz.



¡No permitas que te roben la historia!



En los documentos consultados: ES.28079.AHN/1.2.1.62.4.12.1.2//FC-CAUSA_GENERAL,1309,EXP.2 – aparecen los nombres de los sospechosos, sujetos a investigación, todos ellos pertenecientes a los Comités de Pedro Bernardo y Santa Cruz, destacando el cabecilla Alejandro de Leon Andrés, Castro Lima Granado, Timoteo Blazquez, Julián Capitán Sanchez, Manuel González Bardena, Bonifacio Segovia Sánchez, Domingo Pérez González, Jose´Sierra Sánchez,

Sebastian Libral Sanchez

Anónimo dijo...

PEDRO (Ávila)
Hace ya más de un año que en el pueblo de Pedro Bernardo se ejecutó la orden de acabar a martillazos con parte de su memoria, como ya comentamos en estas mismas páginas (http://www.1936-1939.com/?p=410). Tras la destrucción de la placa, emergió como si de una pesadilla se tratara para algunos, la inscripción original de los nombres de los Caídos, diferenciando entre las bajas en acción de guerra y los asesinados por los defensores de la libertad y la democracia, como así les gusta autodenominarse.

De entre los segundos destacan dos hermanos como los únicos asesinados de Pedro Bernardo, se trata de Pablo Prieto Herbella y Victor Prieto Herbella:


† Victor Prieto Herbella, 18 años de edad, de profesión labrador cuyo delito consistió en su significación derechista aunque no estaba afiliado a partido político alguno, fue asesinado el día 30 de julio de 1936, presentando numerosas heridas de bala y de arma blanca. Su cuerpo apareció en el sitio conocido como Casas Viejas.

† Pablo Prieto Herbella, 32 años de edad, de profesión labrador desempeñó el cargo de presidente del Sindicato Agrícola Católico de la localidad y miembro en la directiva de una sociedad obrera católica, ambos cargos le valieron la pena de muerte, siendo asesinado por primera vez el día 30 de julio de 1936, junto a su hermano digo por primera vez, porque algo les salió mal a los matarifes locales, pues Pablo no había muerto, malherido se escondió en el pueblo de Buenaventura (Toledo), denunciado, lo encontraron y lo trasladaron en coche de nuevo a Pedro Bernardo y tras tenerlo durante unos días en su casa, gravemente herido lo asesinaron por segunda vez el 30 de agosto de 1936.

También fueron encontrados 4 cadáveres, dos identificados que son los hermanos José García Librán y Serafín García Librán:

† José García Librán, 23 años de edad, Sacerdote y párroco que fue de Gavilanes, natural de Torrico (Toledo), fue asesinado el 14 de agosto de 1936 y su cadáver mostraba signos de maltrato, presentando heridas de bala y de arma blanca. Fue enterrado en la fosa común del cementerio de Pedro Bernardo.

† Serafín García Librán, 18 años de edad, estudiante, residente en Gavilanes, natural de Torrico (Toledo), fue asesinado el 14 de agosto de 1936 y su cadáver presentaba heridas de bala.

Otros dos cadáveres no pudieron ser identificados pero se les considera vecinos de Santa Cruz.



¡No permitas que te roben la historia!



En los documentos consultados: ES.28079.AHN/1.2.1.62.4.12.1.2//FC-CAUSA_GENERAL,1309,EXP.2 – aparecen los nombres de los sospechosos, sujetos a investigación, todos ellos pertenecientes a los Comités de Pedro Bernardo y Santa Cruz, destacando el cabecilla Alejandro de Leon Andrés, Castro Lima Granado, Timoteo Blazquez, Julián Capitán Sanchez, Manuel González Bardena, Bonifacio Segovia Sánchez, Domingo Pérez González, Jose´Sierra Sánchez,

Sebastian Libral Sanchez

Anónimo dijo...

Fernando no seas capullo y deja ya a la guardia civil y a lucas yuste en paz, que pesao.

Anónimo dijo...

¿Fernando eres tonto del culo o que?¿ no te das cuenta de la película?
Nunca pude ser teniente de alcalde pues Tomas Gómez se presenta para la comunidad de Madrid nunca para la alcaldía.
esa foto es oportunista y no quiere decir nada, cualquier mindundi puede hacerse una foto con este individuo y eso no quiere decir que baya en las listas como segunda pero que lelo eres coño, todo te la crees.
ja ja ja ja.
Esta no la quieren en Madrid ni regala, que pena que le deis una notoriedad que no tiene eso a ella le viene bien seguirla el juego je je je je.
Seguirá pelando patatas se ponga como se ponga y se arrime a quien se arrime je je je je.

Anónimo dijo...

La intolerable “incorrección” de unos soldados.
Hace unas semanas, en el transcurso de unas maniobras, miembros
del ejército español se situaron en lo alto del monte Gorbea (Álava).
Allí existe una cruz alzada sobre una estructura de hierro. Los militares,
situaron allí la bandera de España y rodearon la estructura con cinta con
la bandera española.

Como es habitual los nacionalistas protestaron por lo que consideraron una
ofensa. Ofensa que consiste en que una unidad militar, coloque la bandera
de España, EN ESPAÑA.
Lo que nadie esperaba es que el Ministerio de Defensa, -la señora Carmen
Chacón-, tomara cartas en el tema. Según se está filtrando, porque naturalmente
sobre este tema debe regir el secreto disciplinario, los responsables de Defensa
han considerado que izar la bandera de España en la cima del monte Gorbea es
un acto “incorrecto". Además, como advertencia, al jefe de la sección que cometió
“la incorrección” de izar la bandera española en territorio español y al jefe del
Grupo de Artillería V se les ha sancionado económicamente retirándoles el
complemento (C.D.E), lo que en estos tiempos de crisis no es mal recurso disuasorio.

Así pues unos militares han sido sancionados por hacer, simplemente, lo que
hacen todas las unidades, colocar la bandera española. La Ministra de Defensa
prefiere apoyar al nacionalismo que defender a nuestros soldados, -a los que de
hecho va a sancionar- porque la señora Carmen Chacón está en esa sintonía.

Unos militares han sido sancionados sin que sus jefes, que sepamos, hayan
expresado su lógica protesta, no vaya a ser también que salgan perjudicados...

Pero luego si unos piratas secuestran a una barco de pesca Vasco, como ya sucedió,
por favor, que vengan los militares a salvarnos...!!

A esos mismos militares se les pide que, llegado el caso, den su vida por su país, el
de esa bandera que colocaron en su propio país.

Firmado: UN ESPAÑOL SIN MAS.

Anónimo dijo...

En una foto de cementerio del video RASKA YU hay una clave que no me he dado cuenta hasta hoy. esa clave dice algo muy inportante para el pueblo. MENUDO ESCANDALO

Anónimo dijo...

PLENO A LAS 11, ACUDAMOS TODOS LOS QUE PODAMOS

Anónimo dijo...

Si alguien puede grabar el pleno y ponerlo aquí lo podemos ver mas personas que no estamos en el poblado, después de tantos meses y tantas aventuras esperamos que haya alguna novedad y cosas buenas.

Anónimo dijo...

La sociata dice en el Pleno de hoy que no quiere que cobre el Alcalde y ni los empleados, mira rica, devuelve tú lo que te has llevado durante tres años por jodernos la vida. Pero ¿No te da verguenza que te tapen la bocaza? ¿Cómo te atreves ni siquiera a presentarte?, ¿Dónde esta hoy tu señora? ¿Está cuidando los negocios internacionales? Ahhhhhhhhh. es que aquí ya no queda ni la calderilla, verdad Petra?

Anónimo dijo...

Alcalde, has hecho muy bién en poner a esta tonta de patitas en la calle, no se puede pasar mas verguenza que la he pasado hoy escuchando tanto tontuna como dice esta pájara. Pobrecito Calvarra, lo que has tenido que pasar.

Anónimo dijo...

Que mas ha pasado en el pleno? Lo podían poner en la Web del Ayuntamiento, que para eso está.

Anónimo dijo...

Isabel , una sugerencia, ya que te han "Jubilado" y ahora te sobre el tiempo, nunca está demás estudiar un poquito, que el saber no ocupa lugar y tú querida, dejas mucho que desear, un poquito de educación no estorba a nadie. Mira hay escuelas para adultos y te pulen como si de un puchero se tratara. A ver si sigues mi consejo y en el próximo pleno se te vé otra soltura, porque en el de hoy, .... se te vé muy pero que muy poco pulía.

Anónimo dijo...

Ay Petri, donde estás, te hemos echao en falta, nos has dejao el penco, pero no sabía ni leer la chuleta, otra vez dejaselo bien explicao, y no nos abandones tanto que se te desmelenan los floreros.

Anónimo dijo...

Os acordais que el jubilata fernandito chan chan raska yu pidio una medilla por sufrimientos para la tusa cuando eran muy amiguitos por la pasta y se repartian el sueldo de la tusa.
Que verguenza para el pueblo que nos represente un penco que no sabe ni leer ni pelar patatas, ya va siendo hora de que tevallas a la mierda del pueblo tusa de los cojones que vastante daño nos has hecho inutil

Anónimo dijo...

El titulillo que escribe Fernando el jubileta es COPIADO del CORREO.ES escrito por Marlen Izaguirre. Lo de Fernando es de siquiatra con urgencia

Anónimo dijo...

Dicen que en el pleno de ayer la concejala socialista le dijo al alcalde que para ella era imposible gobernar con una persona que había estado en la cárcel. A ver si te crées Isabel que gobernar contigo ha sido moco de pavo. Calvarra se tiene ganado el cielo sólo por haberos soportado a las dos CESADAS. Iros ya de una Puta vez .

Anónimo dijo...

En una foto del cementerio que sale en el video RASKA YU hay una clave que no me he dado cuenta hasta hoy. esa clave dice algo muy inportante para el pueblo. MENUDO ESCANDALO. Que listillo es el vejete Fernandito

Anónimo dijo...

Isabel como no sabes leer ni pelar patatas sabras que J.M no ha estado en la carcel y el Juez le ha declarado inocente. Me parece ami que es contigo conla que no se puede ir ni a cagar y con el pestazo a sobaco que echas.
Gastate un poco en desodorante que cuando vallas a tu antiguo trabajo no apestes cuando estes de fregona por que no sabes ni pelar patatas.
Tu y la que te maneja alomejor si que ireais a la carcel por esos asuntillos que tiene el Juez de ti y de tu jefa de las facturas falsas y de los perjuicios a Rosa Amelia que eso si que es gordo. Te enteras guapa

Anónimo dijo...

It seems you need links back 2 u to bring that traffic up a notch (or a grip). I Flash Flip, provide an xRumer service that will make you very wealthy via google. Give me a hollar.

- Flash

[url=http://xrumerservice.terapad.com/]Buy Backlinks[/url]

Anónimo dijo...

Hacía mucho tiempo que no leía este Blog, pero qué obsesion por Petri, pobre mujer, con lo trabajadora que es.

Anónimo dijo...

Este comentario anterior huele a chufla, porque es imposible que nadie en su sano juicio llame trabajadora a esta "señora"

Anónimo dijo...

Pozi es chufla.

Anónimo dijo...

todo el mundo sabe que es el cabron de fernando lo de su hija que no era suya la lesbiana y que era de su ermano pichue se dio el piro y el muy cornudo de fernando de leon se quedo con el bombo y callando.

menuda famila

Anónimo dijo...

Fernando sale muy guapito en el video raska yu entre muertos y cementerios. Pero mira que es cenizo y cadaverico este vejestorio

Anónimo dijo...

¿En qué trabaja ahora la Petri y su famili?¿De qué viven? Importante pregunta, a ver quién la responde.

Anónimo dijo...

Esa pregunta es muy facil y lo saben en todo el poblado, la Petry no trabaja en nada pero viven de las obras del ayuntamiento que no se hicieron y del gordo que le toco en la loteria o es que no sabeis que le toco a ella nada mas
A lo mejor el turuta le arrima algunos euritos por los favores de antaño y que los sabremos en mayo del 2011 cuando ya no sean ni concejales y entonces nos enteraremos de los chanchullos que hay en el ayuntamiento

Anónimo dijo...

Se acabó la hucha municipal Petri, explica al pueblo de dónde se pagan ahora las nóminas de vetas Ruiz s.l. y las demás empresas que tienes.

Anónimo dijo...

A esta señora todavía no la ha alcanzado la justicia como a tantos que vemos en la televisión que han dejado los ayuntamientos vacios y a sus pueblos arruinados. Que no desespere que ya llegará su turno y lo veamos los cuchareros.

Anónimo dijo...

Que ponzoña hay en toda esta gente. Si por una vez se tuviera en cuenta de verdad al pueblo en vez de a sus bolsillos. ¡Qué asco¡

Anónimo dijo...

Antes o despues la petra caera y sus conpinche por los chanchullos del ayuntamiento y las facturas falsas y que el turula no se crea que se va a escapar en el pueblo se sabe todo lo de los terrenos a su nombre y de la petra y lo de la faxturas falsa.
Ya les llegara su sanmartin

Anónimo dijo...

Petra Ruiz ¡¡DIMISION!!
Petra Ruiz ¡¡DIMISION!!
Petra Ruiz ¡¡DIMISION!!
Petra Ruiz ¡¡DIMISION!!
Petra Ruiz ¡¡DIMISION!!
Petra Ruiz ¡¡DIMISION!!
Petra Ruiz ¡¡DIMISION!!
Petra Ruiz ¡¡DIMISION!!

Anónimo dijo...

Cuanto sabe Fernandito del accidente del avion Ruta colon cuando tenia 13 o 14 años.
Os dais cuenta que los videos de Fernando hoy pone en su pagina se parecen mucho a los videos de pornografia y que sabe hacerlos muy gay.
Pero que tontainas eres Fernando tu solo de descubres

Anónimo dijo...

MI PREGUNTA ES:COMO ESTA EL PUEBLO ACTUALMENTE? HACE ALGO EL ALCALDE O LO INTENTA, O LO PUEDE HACER? SON DE FIAR LOS CONCEJALES QUE TIENE A SU ALREDEDOR, JAVIER Y JOSEFINA,LOS CUALES FUERON Y SON SEGUIDORES DE PETRA, AUMQUE EL TAMBIEN LO FUE.
SE PUEDE ARREGLAR ALGO EL PUEBLO,?
ME GUSTARIA SABER ALGO, YA QUE VOY TODOS LOS FINES DE SEMANA.
GRACIAS

Anónimo dijo...

Puedes venir cuando quieras que seras bienbenido. Por el poblado como de costumbre el jubileta Fernando cada dia mas loco y dando por saco a troche y moche con sus muertos y huesos de muertos, la petra esta desaparecida pero fuera de convate y el turuta y la josefina de aca pa lla sin tentarse en culo con las dos manos porque el juz de arenas les sigue los pasos igual que a los jabalines.
La negra no sabe nadie donde esta segun dicen se piro a Madrid pero en su caso se ve luz por las noche esta si que esta con las dos patitas en el puta calle.
Bay bay coleguita y vente para el pueblo

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TU INFORMACION, YO TENGO LA ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA ESTO SE VA A ARREGLAR, PERO SABES UNA COSA? QUE YO SIEMPRE IRE A MI PUEBLO, PORQUE LO QUIERO CON LOCURA Y ES DONDE MEJOR ME ENCUENTRO, SI VIVO EN MADRID ES POR EL TRABAJO, NADA MAS, TE LO PUEDO ASEGURAR,GRACIAS.

Anónimo dijo...

UY UY UY que confiado eres el pueblo se arreglara cuando el jubileta Fernando de muera y deje de dar por saco y la petra y la negra con sus conpinches turuy la josefina de vallan a tomer por culo porque esto no se arregla mientras esten chupando del ayubtamiento y dejen de una p... vez de saquearlo. Pero vente para el pueblo que aqui se esta cojonudo y sienpre que lluebe escanpa y el jubileta se morira alguina vez que vastante a jodido al pueblo con su aficion de periodista de secano y las dos concejalas tendran que irse del pueblo por que todo el pueblo las repatean

Anónimo dijo...

CLARO QUE ME IRE A VIVIR AL PUEBLO ALGÚN DIA DE ESTOS, SI DIOS QUIERE, Y MAS QUE CONFIADO ES QUE YO PIENSO QUE EN ESTA VIDA TODO LLEGA Y SE PAGA, AUMQUE A VECES MAS TARDE QUE TEMPRANO, Y LAS CONSECUENCIAS YA NADA LAS QUITA, PERO CLARO QUE A ESTA CUADRILLA, LES VA A LLEGAR, Y AL FERNANDO LE QUEDAN DOS TELEDIARIOS QUE LOS PODIA DISFRUTAR DEJANDO DE JODER A LA GENTE, SALUDOS.

Personaje exquisito y educado dijo...

Isabel dice:
Marzo 2, 2010 en 16:57
Me uno amis compañeros de la memoria viva, para expresaros mi desprecio hacia estos cavernícolas fascistas, Cuando me entere me recorrió un escalofrió de asco, y de indignación .Primero en Pedro Bernardo con la puta lapida del yugo y las flechas, ahora en Casavieja ,pero seguiremos buscándolos y dignificando su memoria . Todo mi apoyo y cariño a mis amigos de casavieja.

Un abrazo. Isabel Fernández Navas

Anónimo dijo...

Estas dos hijas de la Gran patria, dónde se esconden que no se las ve.Estarán preparando las elecciones, pero mira tu por donde los cuchareros sabemos a quien tenemos que votar. Que ni se atrevan a presentarse por el ayunta.

Se llama Isabel......ui..ui..ui..ui.. agggg dijo...

Se llama Isabel, es cucharera de raíz y entrada ya en años; ha pasado a engrosar la penosa estadística de las cuchareros /as acabadas, como su leal Señora. Debería de tener en la frente la señal de la traición, (que diría Coriolano), una metáfora de la traición política
Me dicen que soy un poco ingenuo (con ellas es) normal, que están contentas, que no pasa nada porque las Dos se consuelan a la limón, que lo importante es saber que han mandado más que J. M. Este, en perfecto estado entonces de “dependiente” de ellas.
Y en ese “ellas” se refiere a que son vendibles como si con eso pudiera justificar lo injustificable, porque no, no es normal, ni entre “ellas” como dicen las malas lenguas, ni en ningún lugar.
Me recordaba estando en Madrid la semana pasada en la Mallorquina donde decía Alberto -que sabía más que yo-, que se reunían allí para pactar las dos con Blanco. Pues vaya parto que alumbraron las vírgenes.
A los diez años de gobierno de la Señora de Isabel, tuvieron en sus manos a un pueblo que ya no las quería como gobernantas. Según los vecinos del barrio, cucharero, en que viven, ya sin cordón umbilical ayuntamiento, pronto serán las Dos, dos ignoradas. Isabel irá al colegio a pelar patatas de donde vino (digno el empleo como tantos) y Petra a tomar café a la Plaza los Toros y a dar atención a su taller: De donde nunca debió subir a hacer política. Sí que estuvo haciendo mucho malo nuestra sociedad para que haya mujeres como ellas, que se convierten en políticas, con los dolores de cabeza que nos trajeron, y algunos como a mí hasta con allanamiento de morada.
Es necesario que haya una buena educación cultural dicen los versados. Estoy de acuerdo, pero para evitar los estorbos o para enseñar que no se debe de jugar a ser políticas como ellas. Llevamos décadas en que solo quedamos cuchareros envejeciendo. Me explico, cada vez tenemos menos infancia y adolescencia, cada vez nos hacemos mayores más conciudadanos. O sea, los adultos cada vez hacemos las cosas peor respecto a los jóvenes. Hay costumbres que por muy arraigadas que estén hay que desterrarlas, y ésta de tener a políticos como Ellas, si es que lo es, es una de ellas. A mí me da pena ver a Pedro Bernardo que no afluyen ni gentes por las calles. Pienso en qué harán, ellas Dos: con qué se divertirán cuando se ven imprescindibles. Insisto, algo hemos estado haciendo rematadamente mal.

Se llama Isabel......ui..ui..ui..ui.. agggg dijo...

Se llama Isabel, es cucharera de raíz y entrada ya en años; ha pasado a engrosar la penosa estadística de las cuchareros /as acabadas, como su leal Señora. Debería de tener en la frente la señal de la traición, (que diría Coriolano), una metáfora de la traición política
Me dicen que soy un poco ingenuo (con ellas es) normal, que están contentas, que no pasa nada porque las Dos se consuelan a la limón, que lo importante es saber que han mandado más que J. M. Este, en perfecto estado entonces de “dependiente” de ellas.
Y en ese “ellas” se refiere a que son vendibles como si con eso pudiera justificar lo injustificable, porque no, no es normal, ni entre “ellas” como dicen las malas lenguas, ni en ningún lugar.
Me recordaba estando en Madrid la semana pasada en la Mallorquina donde decía Alberto -que sabía más que yo-, que se reunían allí para pactar las dos con Blanco. Pues vaya parto que alumbraron las vírgenes.
A los diez años de gobierno de la Señora de Isabel, tuvieron en sus manos a un pueblo que ya no las quería como gobernantas. Según los vecinos del barrio, cucharero, en que viven, ya sin cordón umbilical ayuntamiento, pronto serán las Dos, dos ignoradas. Isabel irá al colegio a pelar patatas de donde vino (digno el empleo como tantos) y Petra a tomar café a la Plaza los Toros y a dar atención a su taller: De donde nunca debió subir a hacer política. Sí que estuvo haciendo mucho malo nuestra sociedad para que haya mujeres como ellas, que se convierten en políticas, con los dolores de cabeza que nos trajeron, y algunos como a mí hasta con allanamiento de morada.
Es necesario que haya una buena educación cultural dicen los versados. Estoy de acuerdo, pero para evitar los estorbos o para enseñar que no se debe de jugar a ser políticas como ellas. Llevamos décadas en que solo quedamos cuchareros envejeciendo. Me explico, cada vez tenemos menos infancia y adolescencia, cada vez nos hacemos mayores más conciudadanos. O sea, los adultos cada vez hacemos las cosas peor respecto a los jóvenes. Hay costumbres que por muy arraigadas que estén hay que desterrarlas, y ésta de tener a políticos como Ellas, si es que lo es, es una de ellas. A mí me da pena ver a Pedro Bernardo que no afluyen ni gentes por las calles. Pienso en qué harán, ellas Dos: con qué se divertirán cuando se ven imprescindibles. Insisto, algo hemos estado haciendo rematadamente mal.

Anónimo dijo...

He visto el video que pone Fernando en su pagina, y siento verguenza ajena. ¿De qué agresiones hablan? ¿De qué derechos? ¿En qué se quedaron los derechos de los cuchareros que ejercimos nuestro derecho al voto y nos lo arrebataron con mentiras y con trapicheos? ¿Han visto la cara de Virgen y mártir de Petra Ruiz y de Isabel la socialista? Menos mal que se acercan las elecciones y el pueblo va a poner a estas hijas de ... en el sitio que las corresponde. Espero que tampoco se presente el resto de esta panda del CI.

Anónimo dijo...

Y en el partido de Rosa Díez, van a querer a Petri con los antecedentes penales que tiene, no se lo cree ni ella.

Anónimo dijo...

Todo lo que ha pasado en el poblado y la ruina en que lo han metidos estas dos inpresentables se ve muy clarito en el video del cordon de mi corpiño

Anónimo dijo...

PETRA GOOOOOOOORRRRRDAAAAAA...

Anónimo dijo...

Hacia muchos meses que no entraba, pero seguis dando asco.

Anónimo dijo...

si te damos asco, no entres, que nadie te echa de menos

Anónimo dijo...

Ya vienen las eleciones...
Peeeeeeeeeeeeeetra Goooooorda¡
Corrupta¡¡¡¡¡

Ya me e enterao de lo de fernando y es vastante grave porlo visto, que me lo han dicho de buena tinta.

francis. Club de vuelo

Anónimo dijo...

Estimados vecinos,

como veo que esto esta llegando a mayores os pido que os sereneis y no hagais lo que gente como Fernando de Leon Quiere.

Yo soy desde chico del pueblo y me tuve que venir para Madrid por las cosas de la juventud pero me da pena ver como gente como mi tio cuenta verguenzas y se ajusta a lo que la gente quiere.

Lo de el avion de hace mil ños siempre se ha sabido que era cosa cierta y nunca se ha hablao pero que no cuente tonterias.

Firmado:
Mariano Fernandez Navas

Y DALE OTRA VEZ CON EL PADRE DE FERNANDO. QUE PESAO.

Fer, otra vez dale que te pego con que si tu padre es un martirm que mentiroso eres. Deja ya de dar la matraca y vete que aburres a las ovejas.
Todo el pueblo sabe que en Junio del 36 tu padre alejandro mato con un cuchillo de despiezar a tio Pascasio como un cobarde porque habia dejao preñada a tu madre de tu hermana pura. Tanbien todo el poblao sabe que en Agosto del 36 se tuvo que dar el piro a Madrid y se que estan averiguando tambien que estaba metido en el asesinato del Obispo Gomez Roji. Luego la sabandija se dio el dos para la Argentina y de eso ya han visto todos fotos de el y de la tumba asique vete pensando en debolver la pension que cobraba tu hermana de uerfana.
Eres tan cobarde como tu padre porque tu mismo le viste de viejo en Mostoles antes de que la palmara el asesino.
Que te vayas ya pesao y debuelve todo lo que has trincao con el cuento de la memoria tu y tus compinches.
La Administradora

LA HISTORIA REAL DE UNA TRAMPA A LOS VECINOS DEL PUEBLO

Me mandan este mail que ya se vio publicado y que no deja de sorprenderme cada vez que lo leo. Fernando tendra que dar muchas esplicaciones en el juzgado y Isabel tendra que dar muchas mas esplicaciones por que esto es de verguenza. Lo pongo aqui para que sepan ellos que el pueblo no olvida estas canalladas:


Re: Siega Bramajada
De: Isabel Fernández (navaisa54@gmail.com)
Enviado: miércoles, 7 de Enero de 2009 18:52:51
Para: fernando león (fernandode_leon@hotmail.com)


Muy bien Fernando, como siempre lo tuyo perfecto. Macario y Angel están conformes. Solo hay que elegir el día y me ha dicho Macario que Angel puede el Domingo. Lo único es que tu tienes que cumplir con lo tuyo no te vaya a decir Maruchi que no sales y se quedan los dos en bragas.
Estoy deseando quitarme a “los legionarios albertianos” y fascistas de este pueblo ya de encima y les voy a meter todas la denuncias que pueda hasta hundirlos a ver que hace el cabo ahora, igualito que el Teniente ese que es más fascista Doval el asesino.
Confirmamos día y hora este fin de semana pero no quiero que pase de este fin de semana (podríamos ver que sea el sábado o el domingo)y yo me voy para Madrid para despistar un poco porque no me fío de la Petra, aunque aun no se lo he dicho.
Salud y republica Camarada y abajo los Fascistas


From: Fernándo de León
Sent: miércoles, 7 de Enero de 2009 07:10 AM
To: Isabel Fernández
Subject: Siega Bramajada




Hola mi querida señora Isabel I, he hablado con Magan el asunto de la Bramajada y le parece que seria un buen golpe de efecto contra Alberto y sus “legionarios”. Me parece que no habría que cortarlo todo y va a causar un efecto demoledor y podemos ir contra todos incluso por delito medioambiental y metemos en el capacho a los de Protomac con Antonio Martín a la cabeza.
La forma de hacerlo tiene que ser rápida y seria conveniente que bajen por la mañana para reconocer el terreno para evitar tropezones y dejar allí escondida la herramienta.( Con que lleven dos hachas es suficiente pero pequeñas por si hay que tirarlas por lo que fuera). Dile a Macario y a Angel que los que corten que les rajen las ramas jóvenes para las fotos que se vea el daño que te han hecho. Esa misma noche yo me voy con mi moto y me quedo en el cruce de la asomadilla simulando que tengo una avería. Yo estaré allí a las 00:30 y ellos tienen que ir con el coche de tu hija o de tu yerno( por lo de las matriculas)y entrar con las luces apagadas, por eso es muy importante que vayan por la mañana y sepan bien el camino.

Como yo estaré con mi moto en la esquina de la Asomadilla si viera bajar a la GC o a alguien les avisaría por movil y les da tiempo a esconderse. Cuidado con que no dejen el movil en silencio y que lleven ropa negra por si las moscas. Por la mañana yo disimulando que estoy paseando sacare las fotos del “afeitado” y luego ya vienen las pancartas, ya se pueden ir preparando algunos...

Te insisto como me ha dicho Magan que solo tu decides porque los árboles son tuyos aunque no valen nada y te quitaras de en medio toda esa tropa que tanto daño te ha hecho. ( Legionarios Albertianos y su jefe incluido), eso bien vale unos árboles y luego Macario los puede replantar que crecen rápido pero a ver como se quitan a la GC y las denuncias de encima todos estos fascistas.

En cuanto lo decidas me lo dices porque yo no puedo salir de casa por la noche así como así y me tengo que preparar una escusa en casa, ya veré que le digo a Maruchi donde voy, algo se me ocurrirá. Nada de teléfonos todo por email a mi y yo ya reparto cartas.

No te preocupes que todo va a salir bien y de rebote también le haces un favor a la “emperatriz” aunque a mí eso no me hace mucha gracia pero todo sea por la causa.

SALUD Y REPUBLICA Mi señora Isabel I.




Isabel.