DETENIDO FERNANDO DE LEON GONZALEZ

ATENCION CUCHAREROS::::::::

ME HAN CONFIRMADO QUE EL SINVERGUENZA DE FERNANDO DE LEON HA ESTADO DETENIDO EN LA COMISARIA DE LOS CARMENES DE CARABANCHEL POR ABUSOS DESONESTOS A UNA NIÑA MENOR QUE VIVE EN EL BLOQUE DE AL LADO DE SU HIJA MARUCHI. ME HAN DICHO QUE POR LO QUE SE VE EL ASUNTO FEO PASO EN UN PARQUECITO DE AL LADO DE CASA DE SU HIJA MARUCHI Y QUE LE SOLTARON PARA LUEGO IR AL JUEZ CUANDO LE TOQUE.
MENUDO CANALLA ABUSAR DE NIÑAS PEQUEÑAS. DANOS ALGUNA EXPLICACION QUE ERES UNA BASURA.

CUANDO ME ENTERE DE MAS DEL TEMA YA OS LO CUENTO.

LA ADMINISTRADORA

NOTICIA DE LA SEMANA. ULTIMA HORA.

ALUCINANTES LAS CARTAS DE FERNANDO CON FRANCO:

CUCHAREROS ME HE QUEDADO MUERTA VIENDO LOS PAPELES QUE SE ESCRIBIA FERNANDO DE LEON CON FRANCO PIDIENDOLE SU INGRESO EN LA FALANGE Y LE CONTESTAN QUE SI Y LUEGO FELICITANDO A FRANCO POR EL DIA DEL ALZAMIENTO.

SE ESTA COMENTANDO QUE COMO LO HECHARON DE LA FALANGE POR COSAS QUE YA SABREMOS POR CUCHACKER LE TIENE MUCHA RABIA Y POR ESO SE EMPEÑO CON LO DE LA`PLACA.

PARA VERLO SOLO TENEIS QUE PINCHAR EN LA PARTE DE LA DERECHA EL VIDEO: CARAMADA FERNANDO Y VEREIS LAS CARTAS QUE SE ENVIABA EL TIO AL PARDO.

VAYA CHAQUETERO.

LA ADMINISTRADORA

GRACIAS CUCHACKER

miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELICES PASCUAS

Felices fiestas.

He guardado todos los comentarios anteriores pero como algunos son insultantes no quiero que en estas fechas se vean.

Escribid pero no insulteis.

LA ADMINISTRADORA

100 comentarios:

Anónimo dijo...

OTROS TIEMPOS BY CUCHACCKER:


DISCURSO DE PASCUAS DE NUESTRO ILUSTRISIMO Y QUERIDO GUIA:

D. FRANCISCO FRANCO


Españoles:

Una vez más acudo a la cita tradicional de estos días para enviaros, con especial recuerdo para quienes se encuentran lejos de nosotros, mi más cordial mensaje de felicitación navideña y mis mejores deseos de paz, prosperidad y ventura, para el año que va a comenzar.

CONFIANZA EN LAS INSTITUCIONES

Al término de 1974, difícil para todos y para toda la Humanidad, hemos podido comprobar cómo las instituciones han continuado ganando solidez y confianza, al ajustarse en su correcto funcionamiento a las distintas situaciones que han ido surgiendo en nuestra vida política.

Los hechos han venido a confirmar que la gran esperanza confiada por el pueblo español al votar clamorosamente la Ley Orgánica del Estado, no ha sido defraudada, en el gran propósito que la inspiró, de dar una conciencia política estable a la comunidad española que superase los crónicos y a veces inexplicables antagonismos de la vida nacional.

EL PRÍNCIPE DE ESPAÑA Y LA SERENA MADUREZ DEL PUEBLO

La enfermedad que me afectó el pasado verano dio providencial mente motivo para poner a prueba la serena madurez del pueblo español y el seguro funcionamiento de la mecánica previsora de nuestras Leyes Fundamentales. He de agradecer a Dios la completa recuperación de esa enfermedad, que me dio, por otra parte, la oportunidad de recibir tantas pruebas de interés por mi salud, adhesión y afecto, que el pueblo español manifestó de forma inolvidable y que mucho le agradezco.

Con este motivo deseo hacer una mención especial del Príncipe de España, que en ese juego simple de las instituciones asumió durante mi enfermedad la Jefatura del Estado. Sus cualidades personales, su prudencia política, su preparación y sobre todo, su alto sentido del deber, confirmaron, una vez más, las esperanzas en él depositadas.

EL DESARROLLO POLÍTICO, LAS ASOCIACIONES Y EL MOVIMIENTO

La España que entre todos hemos ido forjando en estas casi cuatro décadas es, desde hace muchos años, un Estado de derecho, en el que todos los españoles encuentran iguales oportunidades de realización personal y cauce amplio para todas sus legítimas aspiraciones. Somos conscientes de que el acontecer diario y el pulso del país reflejan la existencia de una sociedad dinámica, que pide en cada momento y situación la respuesta adecuada a sus necesidades. Respondiendo a ello las Cortes de la Nación trabajan a pleno rendimiento y todos los años incorporan a la vida pública nuevas leyes trascendentales que demuestran su dinamismo y su espíritu de perfeccionamiento.

Las soluciones para las nuevas inquietudes también están atendidas en nuestras leyes y es la prudencia del gobernante la que aquilata y mide cada nuevo paso a dar, sin permitir que la división, el egoísmo, las ambiciones, lleguen de nuevo a adueñarse de la sociedad española. El desarrollo político de nuestras Leyes Fundamentales no sólo no puede significar una ruptura, sino, por el contrario, ha de ser la más rotunda afirmación de la vivencia y fecundidad de nuestro Movimiento Nacional, alumbrando con el heroísmo y el sacrificio de tantos españoles, que hicieron posible el rescate de unos supremos valores que, asistidos por todos los españoles, hemos de conservar y transmitir a las generaciones que nos suceden.

Nuestro Movimiento y nuestras instituciones no son sistemas estáticos, sino, como he dicho tantas veces, un orden político, abierto y dinámico, con capacidad innovadora, basada en la vivienda creadora de su propia doctrina.

En esa línea que, desde el respeto al pasado, pretende potenciar nuestro sistema político, hay que enmarcar la nueva e ilusionada expectativa que va a ofrecer a todos los españoles, de buena y limpia intención, la oportunidad de una más activa participación política a través de las asociaciones, cuyo estatuto jurídico acaba de ser promulgado.

Anónimo dijo...

ACTITUD ESPAÑOLA ANTE LA CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL

La nueva situación económica, que ha afectado profunda- mente al mundo occidental, ha puesto de manifiesto el talón de Aquiles de muchos países de alto nivel de desarrollo, y la escasa solidaridad internacional, a la hora de buscar soluciones a los problemas comunes.

La crisis económica acelerada por la crisis energética, es la más .grave que el mundo ha sufrido en los tiempos modernos. Seguramente será larga y profunda. Nunca ha estado el mundo más amenazado por el peligro de la inseguridad política. Frente a todo ello acrecienta su valor la política económica desarrollada durante estos treinta y cinco años, que nos permite que los problemas se diluyan en la gran extensión de nuestra economía y desarrollo, facilitando la previsión de nuestras reservas el tiempo y espacio necesarios para atenderlo.

En este orden, nuestro Gobierno ha venido dictando las medidas pertinentes para hacer frente a los efectos de esa dura crisis, prestando una especial atención a los sectores más necesitados. Hemos mantenido prácticamente el pleno empleo y aun a costa de soportar una inflación que, aun inferior a la de otros países de Europa, ha alcanzado cotas muy superiores a las deseables, se ha conseguido mantener un nivel más que aceptable de crecimiento económico.

Han sido necesarios muchos sacrificios, pero hemos de reconocer que, a pesar de los conflictos sociales, que fomentados por los agentes de la subversión comunista, se han producido, la Nación se ha comportado con un espíritu ejemplar. Tenemos que seguir ayudándonos a nosotros mismos, imponiéndonos voluntariamente unos límites racionales en el consumo de lo necesario, con un talante de austeridad que contribuya a paliar los efectos de la actual coyuntura. A vuestro sentido de responsabilidad apelo, una vez más.

LA ESCALADA DEL TERRORISMO Y LA DEFENSA DE NUESTRA PAZ

Una característica del año que termina es la escalada del terrorismo en todo el mundo; y nuestra Patria, siquiera sea en mínima proporción, no ha podido sustraerse a esta ola de violencias. Vaya nuestro recuerdo y nuestra oración, en estos días, por quienes cayeron víctimas de la más irracional de las conductas humanas. Y nuestra emocionada gratitud a las Fuerzas de Orden Público, que con su sacrificio y permanente vigilia, hacen posible que los españoles sigamos disfrutando de ese gran tesoro que es nuestra paz interior; que estamos empeñados en preservar, evitando a toda costa que pequeños grupos de agentes profesionales de la subversión puedan alterarla.

Quisiera referirme finalmente a la enorme trascendencia que para el futuro desarrollo de nuestra convivencia nacional tiene la necesidad de mantenernos unidos. Yo sé que seguimos sufriendo todavía, aun cuando, poco a poco, se vaya imponiendo nuestra verdad y nuestras razones, los efectos de una secular hostilidad exterior, alimentada por quienes se niegan sistemáticamente a aceptar lo que ven, y por quienes no perdonan nuestro progreso y nuestra paz; pero ese enfoque negativo, al que ya estamos acostumbrados, hemos de transformarlo en un positivo ejercicio, individual y colectivo, de sana autocrítica, conscientes todos del reto de los nuevos tiempos, que la propia evolución de la sociedad española nos va a ir demandando.

Anónimo dijo...

MANTENER LA UNIDAD

Hemos caminado juntos en momentos mucho más críticos que los actuales y los hemos superado siempre con voluntad integradora, con confianza y, sobre todo, con esa fe y amor a la Patria que nos hacía olvidamos de todo para mantener a toda-costa la unidad. Unidad que significa sentir la convicción de que nada trascendente nos separa, unidad en el propio convencimiento de que todo lo que es importante en la vida de un español o en la Historia de nuestro pueblo nos es vitalmente común. Una misma fe en los destinos de una Patria unida en la riqueza de su diversidad regional, en el afán de perfeccionamiento, sin necesidad de ayudas que no hemos pedido ni vamos a aceptar, de nuestro desarrollo político y en el afán de un desarrollo económico, cultural y, sobre todo, social, que asegure el bienestar de los españoles y afirme su decisión de superar cualquier tipo de tensión que atente contra su propia convivencia.

A vosotros, españoles de buena voluntad, me dirijo pidiendo vuestra ayuda, vuestra cooperación y vuestro esfuerzo al servicio de ese apasionante quehacer que asegure la más amplia convivencia nacional. A vosotros, jóvenes de España, os pido que mantengáis vivo vuestro ímpetu generoso y vuestro razonable inconformismo, canalizándolos al mejor servicio de la Patria. Porque a esta juventud, que no conoció las horas amargas del pasado y que ha vivido en el despertar y el resurgir de una Patria nueva, es a la que cabe ahora el honor y la responsabilidad de continuar sin rupturas la labor emprendida.

Españoles todos, a los que vivís bajo nuestro cielo, a los que, impulsados por otros estímulos o vocaciones, estáis más allá de nuestras fronteras, yo os deseo un feliz año nuevo, y que Dios nos conceda en él a España y a todos nosotros todo lo que honestamente se pueda desear, unidad, convivencia y paz.

¡Arriba España!


MENSAJE DEL GRAN CUCHACKER A FER:

ME IMAGINO COMO BRINDABAS EN ESTOS TIEMPOS. LOS HUEVOS EN ESA NOCHEBUENA LOS TENIAS EN EL CULETE METIDOS??

ARRIBA ESPAÑA. VIVA ESPAÑA.

UN MINUTO E SILENCIO POR LOS CAIDOS POR DIOS Y POR ESPAÑA EN PEDROBERNARDO.

EL GRANDISIMO CUCHACKER

Anónimo dijo...

HOLA vecinos y vecinas.

Soy el nieto. El NIETO CUCHARERO¡¡¡

Hoy en clase me han regalado un raton con luces y me han cantao la marimorena. soy famoso y no se porque.

Me ha dicho mi aguelo que a fernando le ha caido un pauete gordo y que ya no le vamos a ver mas npor el pueblo.

Me ha dicho tambienque en los viejos se dice que es el y luego dice que no. Le llaman el guadiana y no se porque le llaman guadiana, me suena a guadaña pero nose porque le llaman guadiana.

En clase una amiguits ques familia de un pez gordo del ayuntamiento se me a echao a yorar porque fernando pone fotos feas de su familia.

No se porue la poli ya no le coge que sus fotos son porno y mi aguela no me deja ni enchufar.

EL NIEO CUCHARERO

Anónimo dijo...

Puente de los Franceses (ter)
Mamita mía, /nadie te pasa, /nadie te pasa.
Porque los milicianos (ter)
Mamita mía /¡qué bien te guardan, /qué bien te guardan!
Por la Casa de Campo (ter)
Mamita mía /y el Manzanares /y el Manzanares
Quieren pasar los moros (ter)
Mamita mía /y no pasa nadie /y no pasa nadie.
Madrid ¡qué bien resistes (ter)
Mamita mía, /los bombardeos, /los bombardeos.
De las bombas se ríen (ter)
Mamita mía, los Madrileños, /los Madrileños.

Anónimo dijo...

Los moros que trajo Franco /en Madrid quieren entrar.
Mientras quede un miliciano /los moros no pasarán.
Si me quieres escribir /ya sabes mi paradero
Tercera Brigada Mixta, /primera línea de fuego.
Aunque me tiren el puente /y también la pasarela
me verás pasar el Ebro, /en un barquito de vela.
Diez mil veces que los tiren, /diez mil veces los haremos.
Tenemos cabeza dura /los del Cuerpo de Ingenieros.
En el Ebro se han hundido /las banderas italianas
y en los puentes sólo ondean /las que son republicanas.

Anónimo dijo...

Yo me subí a un pino verde /por ver si Franco llegaba, /por ver si Franco
llegaba
y solo vi un tren blindado, /lo bien que tiroteaba, /lo bien que tiroteaba
¡Anda jaleo jaleo! /silba la locomotora
Y Franco se va a paseo, /y Franco se va a paseo.
Por tierras altas de Burgos /anda Mola sublevado
ya veremos cómo corre /cuando llegue el tren blindado.
¡Anda jaleo jaleo! /silba la locomotora
Y Mola se va a paseo.
Yo me fui en el tren blindado /camino de Andalucía
y vi que Queipo de Llano /al verlo retrocedía.
¡Anda jaleo jaleo! /silba la locomotora
Y Queipo se va a paseo.

Anónimo dijo...

FERNANDO SACAHUESOS, DE SABUESO TIENES LO QUE YO DE GORRIMA HOMOSEXUAL XOMO LA CERDITA DE TUSOBRINITA MARIAJESUS DE LEON.

CANTA CANTA QUE VAS A CANTAR LA TRAVIATA COMO YA SE QUESTAS CANTANDO.

ARRIBA ESPAÑA.

MUERETE CORNUDO CONSENTIDO. TODO EL PUEBLO SABE SEL ASESINATO Y FUGA DE EL HIJOPUTA DE TU PUTO PADRE. TIO DE LA QUE LLAMAN LA TIJERETE.JUA JUA JUA,.SE COMENTA HASTA EN PEPI NO. HOY CUANDO ME LO HAN DICHO ME HE PARIO EL PECHO.

TE HA SALIO PUTILLA LA MUY GOLFA. POR LO MENOS SABES QUE NO ES TUYA QUES DE PICHI. VAYA PICHA EL PICHIO PA FOLLAR A TU MUJER.

ARRRIBA ESPÀÑA

VIVS ESPAÑA

Anónimo dijo...

CARA AL SOL.....

CON,LA BOLLERA BNUEEEEVA...Ç

Anónimo dijo...

Escribid pero no insulteis.

LA ADMINISTRADORA

Anónimo dijo...

ESCRIBE SIN INSULTAR. ESTA PAGINA ES PARA EL BIEN DE PEDROBERNARDO Y SUS CIUDADANOS

Anónimo dijo...

¿Seguro?
Se te ve el plumero, más que al alguacil de la Plaza de toros de Las Ventas.

Anónimo dijo...

¿BIEN DE PEDROBERNARDO?
¿SEGURO?

Anónimo dijo...

D.Manuel Azaña Díaz nació en Alcalá de Henares en 1880. Estudió en el Colegio Complutense, en el Instituto Cisneros y en los Agustinos de el Escorial. Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza en 1897, se doctoró en 1900. En 1909 ingresó como funcionario en la Dirección General de los Registros y del Notariado. En 1911 viaja a París. Colabora en los diarios El Imparcial y El Sol. Dirigió las revistas La Pluma y España entre 1920 y 1924. Fue secretario del Ateneo de Madrid (1913-1920) y Presidente en 1930. En 1926 fundó Acción Republicana,perseguido por la Dictadura de Primo de Rivera.




Formó parte del Comité Revolucionario (1930), que contribuyó a la instauración de la República, en cuyo gobierno provisional ocupó la cartera de Guerra primero y la Presidencia después. Las elecciones a Cortes Constituyentes en Junio de 1931, le confirmaron como Jefe del Ejecutivo, puesto del que dimitirá en Septiembre de 1933.

En Abril de 1934, ya en la oposición, consiguió la unidad republicana con los partidos de Marcelino Domingo y Santiago Casares Quiroga, dando lugar a Izquierda Republicana, organización política de la que fue elegido Presidente. En Octubre del mismo año fue detenido bajo la falsa acusación de estar implicado en los sucesos revolucionarios de Asturias y Cataluña.Permaneció encarcelado a bordo del destructor Sánchez Barcáiztegui, anclado en el puerto de Barcelona. Tras su liberación en Enero de 1935 inició una campaña política que dio lugar a la creación del Frente Popular, coalición que obtuvo la victoria en las elecciones de Febrero de 1936. En Mayo de aquel año fue elegido Presidente de la República, cargo que ocupó durante la guerra civil que sufrió España durante los años 1936-1939.

Falleció en Montauban en Francia, tras una larga enfermedad, el 3 de Noviembre de 1940, tras haberse exiliado durante las postrimerías de la guerra. Fue enterrado dos días después y a pesar de sus deseos, la bandera tricolor republicana no cubrió su féretro, puesto que no fue autorizada y hubo de sustituirse por la bandera mexicana.

Relevante escritor y periodista, fue premio nacional de literatura en 1926, por su obra Vida de Juan Valera. Autor de novelas como El jardín de los frailes y Fresdeval, también realizó incursiones en el teatro con obras como La Corona. Asimismo fue un relevante traductor y ensayista. Su obra La velada en Benicarló, compuesta por una serie de diálogos sobre la guerra de España, y que puede considerarse como la más importante reflexión acerca de la década de los años treinta en nuestro país. De igual modo dejó escritas unas Memorias que constituyen el más apasionante documento sobre la IIª República Española. La otra gran faceta de su personalidad pertenece a su actividad como orador. Sus discursos eran considerados como acontecimientos nacionales, como en el caso del famoso discurso en campo de Comillas en Madrid, el 20 de octubre de 1935. Sobre su figura se han escrito numerosas monografías y artículos en publicaciones periódicas.

Anónimo dijo...

Dolores Ibárruri es la española más fotografiada de nuestra Historia, su nombre es más conocido que el de cualquier mujer realmente importante en la cultura o la política del siglo XX, ha tenido la veneración de una parte de nuestro pueblo y concitado el odio de otra parte mucho mayor. Pero casi nada de lo que se le atribuye, bueno o malo, es propiamente suyo. Su singularidad iconográfica oculta una nulidad intelectual casi absoluta: no hay un libro, un artículo, una sola frase que, de ser buenos, sean suyos, y que, de ser suyos, sean buenos.

Como gran sacerdotisa de la iglesia marxista-leninista, fue vulgar hasta en la sumisión con que siguió las directrices del más genocida de los movimientos políticos contemporáneos: el comunismo de la época de Stalin, en el que interpreta un papel de poco guión y mucha cámara.

Anónimo dijo...

La pagina asciende de categoria.
ya no habrá insultos, solo Historia de España

Cara al Sol con la camisa nueva......

Anónimo dijo...

JAJAJA

ME ACABN DE DECIR LO ULTIMO QUE SE HA OIDO EN LOS VIEJOS Y TIENE MUCHA GRACIA.

DICEN QUE EN PEDROBERNARDO FERNANDO VA A BAILAR UN NUEVO SON ESTAS PASCUAS.

ES EL BAILE DE LA CADENETA¡¡¡
EL SON DE LA CADENA¡¡¡

YA ME IMAGINO A VETAS CORRIENDOLO CUESTA ARRIBA A CADENAZO LIMPIO¡¡¡

QUE GUASONES SOIS.

JAJAJA

Un vecino

Anónimo dijo...

Y que eres gili. gili, gili no te han dicho?
Para que..... si andando lo pareces, y escribiendo lo eres

Anónimo dijo...

Fernando, no te informa el alcalde que mañana hay un Pleno a las 10 de la mañana? Ya no quieren ni que vayas, solo sirves para hacerles el caldo gordo y desviar el tema que realmente interesa al pueblo, vete a ver la cara de tu compañera socialista, a ver si ya ha aprendido a hablar.

Anónimo dijo...

100 euritos va pidiendo la tusa a los negocios, para colaborar en fitur, eso está muy bien, haber si después de la feria se llena el pueblo de turistas para hacer rentables los euritos, que poca verguenza teneis, tusa, ahora sigue sin molestarte que los plenos sean a las 10 de la mañana, eres mas falsa que los caramelos con los que te llenaron los bolsillos.

un saludo. FELIZ NAVIDAD.

Anónimo dijo...

100 euritos va pidiendo la tusa a los negocios, para colaborar en fitur, eso está muy bien, haber si después de la feria se llena el pueblo de turistas para hacer rentables los euritos, que poca verguenza teneis, tusa, ahora sigue sin molestarte que los plenos sean a las 10 de la mañana, eres mas falsa que los caramelos con los que te llenaron los bolsillos.

un saludo. FELIZ NAVIDAD.

Anónimo dijo...

Este año a Fitur, van a llevar a otras señoritas? Deberian de hacer un castin para que este año sean otras y no las mismas, que todas las mozas del pueblo tengan la misma oportunidad, lo entiendes tusa?

Anónimo dijo...

En el pleno van a explicar porqué han aprobado 20.000 € en comision de gobierno para pagar a la abogada de petra? Los pleitos que lleva esta señora abogada , son todos particulares, para defender a petra y a la tussssssssa de las fechorias que hacen a los cuchareros. Que paguen fitur con esas perras y se harten de comer y beber a cuenta del ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Con ese dinero de la letrada de la gran señora Petri y doña Isabel, también pueden pagar a jaime los 17.000 € que le deben por ponerle de patitas en la calle ¿verdad señoras?

Anónimo dijo...

Fernando, te está bien empleado lo que te han echo hoy, cuando el alcalde marioneta de la petrona te dé noticias para que las publiques, quedando así como una alcagueta, le dices que lo ponga él en la página del ayuntamiento. Totálmente de acuerdo con respecto a Isabel, es la mayor verguenza que ha pasado por el poblado. Yo por lo pronto me he empadronado en Lanzahíta, me da asco ver a esta gente, ¡ hasta cuando tenemos que soportar a esta escoria¡

Anónimo dijo...

Ja.. Ja.. Ja.., mientras haya un "atajo de inútiles" alrededor de dª Petra, mejor para ella . Las maldades y los delitos que ha cometido durante tantos años, pretende ella, pobriña, compartirlos ahora con este nuevo grupito de "inútiles", cuando haya repartido el pastel, buscará otro grupito, siempre habrá un roto para un descosido ¿verdad petra? pero tu sabes mejor que ellos, porque eres muy lista, o te lo crées, que la tajada mas grande es para tí, y que te aproveche, ya veremos cuando el barco naufrague, y no falta mucho, donde van las ratas, o sea el grupito de "inútiles", saldran corriendo y te dejarán sola, hace falta ser muy tontos, y ahí te doy la razón, para estar a tu lado, si estos "inútiles" analizan las cosas, ¿qué es lo que han conseguido? Tener al pueblo enfrentado, y tener una coleción de querellas interminables, deben de dormir tanquilos, y a cambio de qué? De verdad son mas tontos de lo que pensabamos.

Anónimo dijo...

¡que suerte! parece que el nieto y el cuchecker se han cogido una buena tajada en nochebuena que nos están dejando respirar

¡que corra el vino! y lo que cuadre

Anónimo dijo...

Se oye por los cerritos que al de leon le han metio un buen puro por la denuncia que le puso la petra y le va a caer mas gordos que tiene pendientes.

ya era hora de que a esta bestia inmunda le callara alguien y tambien le cierre las paginas ofensivas con fotos porno y insultos.

Un vecino

Anónimo dijo...

Se nota que fer y su hija lesbiana se han cagao en los calzoncillos...

jua jua jua

Anónimo dijo...

LA TUUUUUUUUUUUUUSSSSSSAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

FERNANDIN QUIEN TE A VISTO Y QUIEN TE VE AHORA ARRASTRADO POR EL BARRO CUAL COCHINO EN SU SALSA.

ME DAN GANAS DE GOMITAR CADA VEZ QUE PASO POR TU CASA ASIQUE YA HEMOS EMPEZAO A DAR UN RODEO PARA NO OLER TANTA BAZOFIA.

POR UN PUEBLO LIMPIO DE CORRUPTOS COMO TU

Una cucharera

Anónimo dijo...

fernandito dice esto en su pagina y aunque esta ya denunciado el sigue que sigue. hasta que no le encierren:

"JM. Te han estado llamando marioneta, tengo que convenir que si, eres una “polichinela”. Tu figuras, ella dispone.

Y, Isabel? Isabel la vergüenza política andante. Que baja has caído"

Anónimo dijo...

Se esta comentando de muy buena tinta que al de leon le han cortao el rabo.........

jua jua jua

jajaja

jua jua jua

Anónimo dijo...

POR UN PUEBLO LIMPIO DE CORRUPTOS COMO TU

Una cucharera
,,,,,,,,,,,,,,,
Preocupate de pagar tus deudas y embargos familiares. Luego insultas.

Anónimo dijo...

Querdos Reyes Magos y pajes: el pueblo de Pedro Bernardo solo os pde una cosa y es que este año SE MUERA Fernando de Leon para que el pueblo vuelva a ser lo felz y traquilo qu era antaño.
Os lo pden los cuchareros y cuchareras

Anónimo dijo...

Me uno a esa petición a los reyes, para haber si nos libran de semejante loco .No estaría mal .O que le pongan en un trono en la plaza del pueblo para impartir la ley y la justicia pues según parece, solo el esta en poder de toda la verdad y en el derecho de insultar y faltar el respeto ha todos, bastante paranoico.

Lo dicho muérase.

Anónimo dijo...

¡Y fernando se murio. Pero con la boca abierta...!
Me cuenta el: que, Calvarra le decia ahora defiendes a Alberto. Y Alberto le dcia ahora defiendes a los democratas que no te dejan retratar.
Pero que el va a seguir, aunque los tenga que retratar en la calle como anoche.

Anónimo dijo...

Se nota que fernando le han cascao un multazo en el juzgado porque esta muy modosito y ya no sale ni al bar del 1x2.

Menudo Marrajo

Anónimo dijo...

Se nota que os habéis portado muy mal y habéis sido muy malos, porque los Reyes Magos no os han traído lo que mas querías. Sigue vivito y coleando y con mas ganas en el 2010.
Ole por FERNANDO

Feliz Año 2010

Anónimo dijo...

Fernando sigue copiando de los periodicos y copia hasta los titulos
esto dice el Diario de Leon igualito que Fernando quelo copia

Contra toda evidencia

07/01/2010

La veleta | Teodoro León Gross

menudo pajarraco esta echo siempre haciendo trampas y dandose el pisto pero es un copion

Anónimo dijo...

fernando copia que nunca negó. y le leen los cuchareros. aqui no escribe ni dios.
Ya ni la aministrdora

Anónimo dijo...

Aquí el único que escribe es el "cuchacker" y "el nieto" que, con nombre diferente es el mismo

Anónimo dijo...

Fernando, deja ya de bar tanto la brasa a la Petri, que esta ya sabemos de sobra como es.
La que iba a traer la transparencia y libertades al pueblo es la mas cacique, consentidora y fascista que ha pisado P.B. Esa es la culpable de esta situación por consentirlo teniendo la llave como tu dices.
Mientras la den el sueldo por quedarse la capital, viva la Petra,y a Pb que le den por el c....

Anónimo dijo...

ALCALDE¡ POR TU PADRE, ECHA SAL POR LAS CALLES DEL PUEBLO, LO QUE ESTA CAYENDO NO ES NINGUNA BROMA¡

QUE SE VEA AL AYUNTAMIENTO REACCIONAR DE UNA VEZ, O ES QUE TAMPOCO TENEMOS SAL?

Anónimo dijo...

Llevan varios dias anunciando el temporal de nieve, ¿dónde está la sal en Pedero Bernardo? ¿porqué no estàn los obreros o los gobernantes haciendo lo posible porque las calles no se congelen?
Los impuestos nos los cobraron antes de tiempo y pronto nos cobrarán los de este año. ¿dónde está esta panda de inútiles? A lo calentito y a los demás que nos jodan cuando mañana no podamos salir de casa a trabajar ni los niños puedan ir al colegio.

Anónimo dijo...

Y SEGUIMOS SIN SAL, SR. ALCALDE, NO CIRCULAN NI LOS PANADEROS, YA ESTA BIEN DE TANTO REIRSE DE LOS CUCHAREROS, HAGAN EL FAVOR DE LIMPIAR LAS CALLES

Anónimo dijo...

Re: Siega Bramajada
De: Isabel Fernández (navaisa54@gmail.com)
Enviado: miércoles, 7 de Enero de 2009 18:52:51
Para: fernando león (fernandode_leon@hotmail.com)

He lido el carteo entre la tusa y en vejestorio y me quedo de piedrA, lo sinverguenzas que son y encima la tusa denuncio a unas 25 personas del pueblo, por eso no entiendo como esa gente no les meten una denuncia a estos sinverguenzas por sus denuncias falsas
son tan jilipoyas que luego se traicionan entre ellos, pero la cosa no da para mas entre una pelapatatas y un retorcido rastrero no espereis mas que daño al pueblo
Vala verguenza para el pueblo tener a dos personajillos como estos, pero por poco tiempo porque la pelapatatas saldra por patas y el viejo se morira de asco y rabia.
una cucharera avergonzada

Anónimo dijo...

No seaisilusos, el ayuntaminto solo tiene dinero para la Petra y la tusa, el poco dinero que sobro esta en las facturas falsas por 600000 euretes y en las dietas de la Petra por 38.000
¿sabeis que en el FITUR calvarrita, la Petra, la tetas, turutilla y la TUSA, pedian en las cenas caviar y chuleton?

Asi como quereis que compren sal, al pueblo que le den por culo y que pague impuesto sino de que van a engordar estos buitres sus faltriqueras, pero menos mal que el juez ya tiene cogidos por los cojones a tetas candurra a la Petra y al calbarra,y en este mes caera el turula por sus obras ilegales que se quedaba del ayuntamiento para disimular con el otro paleta tedori que las hac ie el, eso lo se de buena tinta igual que se lo de la compra del voto de isabel por 32 kilos de la antiguas pesetitas porque lo tiene el fiscal anticorrupcion porque alguien que yo me se se lo mando y que los tres vendedores del voto se aten la alpargata que es chata la que viene por el puerto menga. ¿a que si Isabelita?

En el pueb lo no hay mas sal que la que iene chuchi en su tienda

Anónimo dijo...

En Pedro Bernardo no hay dinero para sál, sólo para la sal de los chuletones que se comen sus jerifaltes a costa de nuestras maltrechas arcas municipales.

Anónimo dijo...

Con esos chuletones que se come la petra por eso caga esas cojoneras que no caben en una pasera

Anónimo dijo...

La tusaesta calladita con el mail que esta puesto en la entrada porque sera?????
meterle una denuncia que se cague en las bragas

Anónimo dijo...

CUHCAKER, DÓNDE ESTÁ ESA PÁGINA TAN COJUNUDA QUE NOS IBAS A MOSTRAR A LOS CUCHAREROS, NO ESTÁS TOMANDO EL PELO? PONLA YA DE UNA VEZ SI ES VERDAD QUE LA TIENES O NO?

Anónimo dijo...

Esta pagina está mas muerta que Petra politicamente-

Anónimo dijo...

Yo he leido los mailes que de mandaban Fernando y su hija con la tusa con preparando la venta del voto de la tusa a la Petra por un cerro de millones de las antiguas pesetas para la mocion de censura que prepararon en Madrid.
La administadora tenia que poner ese mail si lo tiene y muchos lo hemos visto en otra pagina del pueblo. Pon ese mail para taparle la boquita a Fernando a dice que no sabe nada de eso y el pueblo te lo agradecera administradora

Anónimo dijo...

Fernando que ya no te dejan entrar ni al water del camping, jaja<ja.

eres la verguenza del pueb,lo y tu familia se averguenza de ti, jua jua jua

Anónimo dijo...

Fernando, cría cuervos y te sacarán los ojos. Esta de socialista no tiene ná de ná, de vendida y sinverguenza lo tiene tó.

Anónimo dijo...

Ahora se comprende que prohiban grabar al viejo, será pa que no se vea que la Isabelita no sabe hablar y pa que no veamos su fea cara, es que eso es como un pecao coño.

Anónimo dijo...

Cuchacker cagao eres un bocas, ¿Donde está tu página?

Anónimo dijo...

Señor, Alcalde:

Desde hace meses la actitud hacia mi persona de los concejales Josefina Sierra y Javier
Espinosa, ha creado un ambiente de patio de vecinos, con tapujos, artes caciquiles y deslealtad
hacia mi persona y mi trabajo.

Ante su falta de interés por solucionar el problema, ya que en reiteradas ocasiones le he
hecho partícipe de la situación, y dado que la situación a día de hoy se ha hecho insostenible, me
veo en la obligación de poner mis concejalías a su disposición., así como mi sueldo de concejal,
ya que me es imposible desempeñar mis funciones de la forma adecuada.

Atentamente.
Isabel Fernández navas.


SEÑORA, ¿CUAL ES SU TRABAJO?
YO SE LO DIRE
DENUNCIAR A MEDIO PUEBLO
PUBLICAR TODAS LAS MISERIAS QUE HA PODIDO USTED EN LA PRENSA, TV Y RADIO DEL PAIS ENTERO
REIRSE DE SUS VECINOS
AMENAZAR A TODO EL QUE SE HA DEJADO
MENTIR PARA CONSEGUIR SUS FINES, SI ES QUE USTED TIENE CLARO CUALES SON DADAS SUS CARENCIAS MENTALES Y MORALES
COMPROMETAR EL FUTURO DE UN PUEBLO ENTERO

SEÑORA VAYASE USTED A SU CASA , PERO NO DIMITA, QUE LA ENVIEN EL SUELDO Y NO NOS OFENDA MAS CON SU PRESENCIA

EL SR. ALCALDE QUE NO LA ECHE A LOS LEONES (CON TODO LO QUE USTED SE MEREZCA) SE PONGA EN SU SITIO Y DEJE DE SER EL CALZONAZOS DE LAS DOS FIERAS DE ESTE CIRCO.

Y SI NO TIENE LO QUE TIENE QUE TENER QUE SE VAYA A SU CASA , PORQUE PARA LO QUE PINTA EN EL AYUNTAMIENTO Y NADA , ES TODO LO MISMO.

CADA VEZ QUE SE LEEN COSAS NUEVAS EN ESTOS BLOGS, SIENTE UNO VERGUENZA DE SER CUCHARERO.

Anónimo dijo...

La Isabel concejal sociata dice poner mis concejalías a su disposición, Oye que las concejalias no son tuyas y haber si te las llevas cuando te hechen del pueblo y tenemos que ir a buscarlas a donde pelas patatas

Anónimo dijo...

Fernando que la pelapatatas dice que las concejalias son suyas, como tu sabes tanto de abogaos y procurador por que no le aclaras que los 32 quilos que os pago a ti y a tu hija y Magan y a la tusa la Petra eran para co0mprale el voto pero en el precio no estaban las concejalias.

Anónimo dijo...

QUE SE VAYA YA A SU CASA Y QUE NOS DEJE EN PAZ A LOS VECINOS. COMO YA HA COBRAO SU VOTO AHORA SE VA PERO YA VEREMOS QUE PASA.

QUE ASCO DE PUEBLO Y QUE ASCO DE GENTUZA DEL AYUNTAMIENTO.

UNA VECINA

Anónimo dijo...

Que poco se fué cuendo la pidieron la dimision todos los socialistas de pb. ellos no tenían una perra, como la petri. Los socialistas de pb se fueron todos a su casa poque se dieron cuenta de lo canalla que es esta mujer. Ahora se estan demostrando las cosas.

Anónimo dijo...

Y digo yo, a todo esto cómo puede un Alcalde jugar como si fuera un niño con ciertas cosas, hace unos días le entrega a Fernando de León papeles municipales para que los ponga en su blog, a los pocos días le prohibe, por orden de una tal Isabel...... "señora" de no se sabe qué, que grabe los Plenos , que además son públicos, y no se anuncian en ninguna parte como es obligado, y a los pocos días llama a Fernando de León otra vez, y le dice, que no es Petri, otra tal "señora" tampoco se sabe de qué, la que prohibe las grabaciones, sino Isabel..., pero mira, no soy yo ¡eh, yo soy muy bueno, y además tengo un testigo, otra tal Josefa..., que los dos somos muy buenos, las malas son las otras . Sr. Alcalde , es que todavía no ha crecido usted? ¿Crée usted que puede representar a un pueblo una persona con tantos cambios de parecer?, Da usted una imagen muy lastimosa de Pedro Bernardo.

Un cucharero apenado

Anónimo dijo...

¿Porqué será que Petra tiene tantos problemas con tantos cuchare@s? Debe de ser porque es buena persona, buena empresaria y mejor política, así nos vá.

Anónimo dijo...

En el pueblo ya esta pitando otra nueva mocion¡¡¡¡

CALVARRA DIMISIONNNNNNNNNNNNN

dais verguenza ajena.

Isabel es la unica que le ha echado huevos y dice que se va, no nos extraña a inguno despues de lo que la han llamado hasta sus propios compañeros de ayuntamiento.


Una cucharera

Anónimo dijo...

La pelapatatas sabe lo que hace dimitiendo por que sabe que es chata la que biene con lo de la venta del voto para la mocion de censura y con lo de las fcturas falsas

Como puede se que el alcalde y las dos concejalas PetrY y y chieta esten gobernardo muestros impuestos estando enpurados por por lo penal, eso me parece que no puede ser y que tienen que dimitir como en Marbella

ceusabulense

Anónimo dijo...

Pobrecitos, como os maneja el Fernando de León, bailáis todos al son que os toca.
Ahora toca la dimisión de Isabel ,antes, las amenazas de muerte ,
Y su odio visceral ha todo el que no se somete a su dictadura .¡¡Cuantas personalidades
tiene este ser¡¡.Siga así León .SUERTE EN LA PROSIMA.

Anónimo dijo...

Señora Isabel, me dirijo a usted, porque es usted quien escribe la anterior, para decirla , que MANEJADA POR EL SR. LEON, como usted le llama ahora, sólo ha sido usted. Ahora manejada por Petra, y antes manejada por otros, y en su futuro, manejada por cualquiera, porquen usted no tiene personalidad ninguna, sólo alberga maldad y maldad sin límites, la maldad que la permite odiar a Pedro Bernardo entero y a todo el que se la ponga por delante y descubra sus miseris y sus carencias mentales, tenemos la desgracia de tarnosla que tragar lo que quede de legislatura, pero sabe usted de sobra que es por prudencia de todos los cuchareros, no por otro motivo. Eso debe de enorgullecerla, pues enhorabuena señora isabel, su conciencia debe ser como un pozo de mierda y su vida muy grata. Que la disfrute

Un cucharero enojado

Anónimo dijo...

Esta mujer solo causa repulsión en el pueblo, menuda desgracia nos ha caido.

Anónimo dijo...

Pero bueno, no seamos tontos, quien maneja los hilos de todo esto, Fernando, isabel, es Petra, pero no os dais cuenta que mientras créa polémica y enfrenta a unos contra otros , ella se sale de rositas y se olvida su asunto? Eso es lo que verdaderamente importa en el pueblo, ¿cómo van los asuntos del juzgado de arenas y los otros que tiene con otros vecinos?? Esta es la verdadera artífice de las desgracias que asolan a nuestro querido pueblo, estoy deseando ver en los periódicos cómo la condenan por tantas fechorías y por haber arruinado Pedro Bernardo.Quien sepa algo que lo ponga en este blog.

Anónimo dijo...

la que tiene la culpa de todo es verdad que es la bola de sebo esa, que le han hecho unos videos muy buenos.
A ver si la meten pronto al trullo y respiramos ya.
Petraaaaa ladronaaaa.
Y la tetas tambien tiene algo que ver seguro, que la vemos mucho con el turula y ese no hace nada bueno nada mas que robar tambein.
Un cucharero

Anónimo dijo...

LA HISTORIA REAL DE UNA TRAMPA A LOS VECINOS DEL PUEBLO
Me mandan este mail que ya se vio publicado y que no deja de sorprenderme cada vez que lo leo. Fernando tendra que dar muchas esplicaciones en el juzgado y Isabel tendra que dar muchas mas esplicaciones por que esto es de verguenza. Lo pongo aqui para que sepan ellos que el pueblo no olvida estas canalladas:


Re: Siega Bramajada
De: Isabel Fernández (navaisa54@gmail.com)
Enviado: miércoles, 7 de Enero de 2009 18:52:51
Para: fernando león (fernandode_leon@hotmail.com)


Muy bien Fernando, como siempre lo tuyo perfecto. Macario y Angel están conformes. Solo hay que elegir el día y me ha dicho Macario que Angel puede el Domingo. Lo único es que tu tienes que cumplir con lo tuyo no te vaya a decir Maruchi que no sales y se quedan los dos en bragas.
Estoy deseando quitarme a “los legionarios albertianos” y fascistas de este pueblo ya de encima y les voy a meter todas la denuncias que pueda hasta hundirlos a ver que hace el cabo ahora, igualito que el Teniente ese que es más fascista Doval el asesino.
Confirmamos día y hora este fin de semana pero no quiero que pase de este fin de semana (podríamos ver que sea el sábado o el domingo)y yo me voy para Madrid para despistar un poco porque no me fío de la Petra, aunque aun no se lo he dicho.
Salud y republica Camarada y abajo los Fascistas


From: Fernándo de León
Sent: miércoles, 7 de Enero de 2009 07:10 AM
To: Isabel Fernández
Subject: Siega Bramajada




Hola mi querida señora Isabel I, he hablado con Magan el asunto de la Bramajada y le parece que seria un buen golpe de efecto contra Alberto y sus “legionarios”. Me parece que no habría que cortarlo todo y va a causar un efecto demoledor y podemos ir contra todos incluso por delito medioambiental y metemos en el capacho a los de Protomac con Antonio Martín a la cabeza.
La forma de hacerlo tiene que ser rápida y seria conveniente que bajen por la mañana para reconocer el terreno para evitar tropezones y dejar allí escondida la herramienta.( Con que lleven dos hachas es suficiente pero pequeñas por si hay que tirarlas por lo que fuera). Dile a Macario y a Angel que los que corten que les rajen las ramas jóvenes para las fotos que se vea el daño que te han hecho. Esa misma noche yo me voy con mi moto y me quedo en el cruce de la asomadilla simulando que tengo una avería. Yo estaré allí a las 00:30 y ellos tienen que ir con el coche de tu hija o de tu yerno( por lo de las matriculas)y entrar con las luces apagadas, por eso es muy importante que vayan por la mañana y sepan bien el camino.

Como yo estaré con mi moto en la esquina de la Asomadilla si viera bajar a la GC o a alguien les avisaría por movil y les da tiempo a esconderse. Cuidado con que no dejen el movil en silencio y que lleven ropa negra por si las moscas. Por la mañana yo disimulando que estoy paseando sacare las fotos del “afeitado” y luego ya vienen las pancartas, ya se pueden ir preparando algunos...

Te insisto como me ha dicho Magan que solo tu decides porque los árboles son tuyos aunque no valen nada y te quitaras de en medio toda esa tropa que tanto daño te ha hecho. ( Legionarios Albertianos y su jefe incluido), eso bien vale unos árboles y luego Macario los puede replantar que crecen rápido pero a ver como se quitan a la GC y las denuncias de encima todos estos fascistas.

En cuanto lo decidas me lo dices porque yo no puedo salir de casa por la noche así como así y me tengo que preparar una escusa en casa, ya veré que le digo a Maruchi donde voy, algo se me ocurrirá. Nada de teléfonos todo por email a mi y yo ya reparto cartas.

No te preocupes que todo va a salir bien y de rebote también le haces un favor a la “emperatriz” aunque a mí eso no me hace mucha gracia pero todo sea por la causa.

Anónimo dijo...

LA HISTORIA REAL DE UNA TRAMPA A LOS VECINOS DEL PUEBLO
Me mandan este mail que ya se vio publicado y que no deja de sorprenderme cada vez que lo leo. Fernando tendra que dar muchas esplicaciones en el juzgado y Isabel tendra que dar muchas mas esplicaciones por que esto es de verguenza. Lo pongo aqui para que sepan ellos que el pueblo no olvida estas canalladas:


Re: Siega Bramajada
De: Isabel Fernández (navaisa54@gmail.com)
Enviado: miércoles, 7 de Enero de 2009 18:52:51
Para: fernando león (fernandode_leon@hotmail.com)


Muy bien Fernando, como siempre lo tuyo perfecto. Macario y Angel están conformes. Solo hay que elegir el día y me ha dicho Macario que Angel puede el Domingo. Lo único es que tu tienes que cumplir con lo tuyo no te vaya a decir Maruchi que no sales y se quedan los dos en bragas.
Estoy deseando quitarme a “los legionarios albertianos” y fascistas de este pueblo ya de encima y les voy a meter todas la denuncias que pueda hasta hundirlos a ver que hace el cabo ahora, igualito que el Teniente ese que es más fascista Doval el asesino.
Confirmamos día y hora este fin de semana pero no quiero que pase de este fin de semana (podríamos ver que sea el sábado o el domingo)y yo me voy para Madrid para despistar un poco porque no me fío de la Petra, aunque aun no se lo he dicho.
Salud y republica Camarada y abajo los Fascistas


From: Fernándo de León
Sent: miércoles, 7 de Enero de 2009 07:10 AM
To: Isabel Fernández
Subject: Siega Bramajada




Hola mi querida señora Isabel I, he hablado con Magan el asunto de la Bramajada y le parece que seria un buen golpe de efecto contra Alberto y sus “legionarios”. Me parece que no habría que cortarlo todo y va a causar un efecto demoledor y podemos ir contra todos incluso por delito medioambiental y metemos en el capacho a los de Protomac con Antonio Martín a la cabeza.
La forma de hacerlo tiene que ser rápida y seria conveniente que bajen por la mañana para reconocer el terreno para evitar tropezones y dejar allí escondida la herramienta.( Con que lleven dos hachas es suficiente pero pequeñas por si hay que tirarlas por lo que fuera). Dile a Macario y a Angel que los que corten que les rajen las ramas jóvenes para las fotos que se vea el daño que te han hecho. Esa misma noche yo me voy con mi moto y me quedo en el cruce de la asomadilla simulando que tengo una avería. Yo estaré allí a las 00:30 y ellos tienen que ir con el coche de tu hija o de tu yerno( por lo de las matriculas)y entrar con las luces apagadas, por eso es muy importante que vayan por la mañana y sepan bien el camino.

Como yo estaré con mi moto en la esquina de la Asomadilla si viera bajar a la GC o a alguien les avisaría por movil y les da tiempo a esconderse. Cuidado con que no dejen el movil en silencio y que lleven ropa negra por si las moscas. Por la mañana yo disimulando que estoy paseando sacare las fotos del “afeitado” y luego ya vienen las pancartas, ya se pueden ir preparando algunos...

Te insisto como me ha dicho Magan que solo tu decides porque los árboles son tuyos aunque no valen nada y te quitaras de en medio toda esa tropa que tanto daño te ha hecho. ( Legionarios Albertianos y su jefe incluido), eso bien vale unos árboles y luego Macario los puede replantar que crecen rápido pero a ver como se quitan a la GC y las denuncias de encima todos estos fascistas.

En cuanto lo decidas me lo dices porque yo no puedo salir de casa por la noche así como así y me tengo que preparar una escusa en casa, ya veré que le digo a Maruchi donde voy, algo se me ocurrirá. Nada de teléfonos todo por email a mi y yo ya reparto cartas.

No te preocupes que todo va a salir bien y de rebote también le haces un favor a la “emperatriz” aunque a mí eso no me hace mucha gracia pero todo sea por la causa.

Anónimo dijo...

LA HISTORIA REAL DE UNA TRAMPA A LOS VECINOS DEL PUEBLO
Me mandan este mail que ya se vio publicado y que no deja de sorprenderme cada vez que lo leo. Fernando tendra que dar muchas esplicaciones en el juzgado y Isabel tendra que dar muchas mas esplicaciones por que esto es de verguenza. Lo pongo aqui para que sepan ellos que el pueblo no olvida estas canalladas:


Re: Siega Bramajada
De: Isabel Fernández (navaisa54@gmail.com)
Enviado: miércoles, 7 de Enero de 2009 18:52:51
Para: fernando león (fernandode_leon@hotmail.com)


Muy bien Fernando, como siempre lo tuyo perfecto. Macario y Angel están conformes. Solo hay que elegir el día y me ha dicho Macario que Angel puede el Domingo. Lo único es que tu tienes que cumplir con lo tuyo no te vaya a decir Maruchi que no sales y se quedan los dos en bragas.
Estoy deseando quitarme a “los legionarios albertianos” y fascistas de este pueblo ya de encima y les voy a meter todas la denuncias que pueda hasta hundirlos a ver que hace el cabo ahora, igualito que el Teniente ese que es más fascista Doval el asesino.
Confirmamos día y hora este fin de semana pero no quiero que pase de este fin de semana (podríamos ver que sea el sábado o el domingo)y yo me voy para Madrid para despistar un poco porque no me fío de la Petra, aunque aun no se lo he dicho.
Salud y republica Camarada y abajo los Fascistas


From: Fernándo de León
Sent: miércoles, 7 de Enero de 2009 07:10 AM
To: Isabel Fernández
Subject: Siega Bramajada




Hola mi querida señora Isabel I, he hablado con Magan el asunto de la Bramajada y le parece que seria un buen golpe de efecto contra Alberto y sus “legionarios”. Me parece que no habría que cortarlo todo y va a causar un efecto demoledor y podemos ir contra todos incluso por delito medioambiental y metemos en el capacho a los de Protomac con Antonio Martín a la cabeza.
La forma de hacerlo tiene que ser rápida y seria conveniente que bajen por la mañana para reconocer el terreno para evitar tropezones y dejar allí escondida la herramienta.( Con que lleven dos hachas es suficiente pero pequeñas por si hay que tirarlas por lo que fuera). Dile a Macario y a Angel que los que corten que les rajen las ramas jóvenes para las fotos que se vea el daño que te han hecho. Esa misma noche yo me voy con mi moto y me quedo en el cruce de la asomadilla simulando que tengo una avería. Yo estaré allí a las 00:30 y ellos tienen que ir con el coche de tu hija o de tu yerno( por lo de las matriculas)y entrar con las luces apagadas, por eso es muy importante que vayan por la mañana y sepan bien el camino.

Como yo estaré con mi moto en la esquina de la Asomadilla si viera bajar a la GC o a alguien les avisaría por movil y les da tiempo a esconderse. Cuidado con que no dejen el movil en silencio y que lleven ropa negra por si las moscas. Por la mañana yo disimulando que estoy paseando sacare las fotos del “afeitado” y luego ya vienen las pancartas, ya se pueden ir preparando algunos...

Te insisto como me ha dicho Magan que solo tu decides porque los árboles son tuyos aunque no valen nada y te quitaras de en medio toda esa tropa que tanto daño te ha hecho. ( Legionarios Albertianos y su jefe incluido), eso bien vale unos árboles y luego Macario los puede replantar que crecen rápido pero a ver como se quitan a la GC y las denuncias de encima todos estos fascistas.

En cuanto lo decidas me lo dices porque yo no puedo salir de casa por la noche así como así y me tengo que preparar una escusa en casa, ya veré que le digo a Maruchi donde voy, algo se me ocurrirá. Nada de teléfonos todo por email a mi y yo ya reparto cartas.

No te preocupes que todo va a salir bien y de rebote también le haces un favor a la “emperatriz” aunque a mí eso no me hace mucha gracia pero todo sea por la causa.

Anónimo dijo...

A otro que tambien le han traido carbon:

"Existen males mayores que los que esos pobres de Haití están sufriendo estos días", así es como monseñor Munilla ha comenzado a elaborar una comparación que no iba a acabar bien. "También deberíamos llorar por nosotros, por nuestra pobre situación espiritual, por nuestra concepción materialista de vida", ha remachado. "Quizás es un mal más grande el que nosotros estamos padeciendo que el que esos inocentes también están sufriendo", ha lamentado en último lugar.

AVE MARIA PURISIMA.
A DIOS REZANDO Y CON EL MAZO DANDO.
A ESTOS NO LES CAMBIA NI DIOS

SALUD CAMARADAS

Anónimo dijo...

UN TOQUE DE ATENCION PARA; LA ADMINISTRADORA, EL NIETO CUCHARERO y EL GRAN CUCHACCKER, SIGUE ASI Y NO VAS A PODER PONER NI UNA CAÑA DE CERVEZA:

El juzgado de lo penal número 2 de Mérida ha condenado a ocho años de prisión a un informático por haber difundido en Internet una serie de fotos íntimas que recogían imágenes de contenido sexual en las que aparecían o intervenían personas conocidas en la vida pública de la capital extremeña.
Además, David Crejo deberá indemnizar con 120.000 euros a esta última y con 100.000 euros a Gloria Constantino y otros tantos a Angel Acedo. Esta indemnización implica de forma subsidiaria a la empresa Grupo Informático de Mérida S.L., de la que Crejo era socio y que tenía a su cargo el mantenimiento de los equipos informáticos del bufete del abogado.

SALUD CAMARADAS

Anónimo dijo...

ONTINUACION PARA LOS QUE SABEN TANTO DE ORDENADORES;HAY OTROS QUE PUEDEN SABER MAS QUE TU:

El fallo considera que el condenado accedió al ordenador personal de Acedo, grabó las fotos y luego las difundió desde su ordenador con intención de menoscabar la imagen pública de las personas citadas. En la sentencia figura que dichas personas "de cierta relevancia social en localidad y muy conocidas, padecieron un grave sufrimiento moral y nefastas consecuencias en su vida personal, familiar y profesional".


SALUD CAMARADA

Anónimo dijo...

SIGUE ASI, QUE TE QUEDA MENOS:

El juzgado de lo Penal número 2 de Mérida condena a David Crejo García a cinco años de prisión por un delito de descubrimiento y revelación de secretos y a tres años más por descubrimiento de secretos. Se trata de la sentencia por el robo y la difusión de fotos íntimas de carácter sexual en el verano del año 2004 en las que aparecían el abogado Angel Acedo (hermano del exalcalde de Mérida Pedro Acedo), la entonces concejala popular en el consistorio emeritense Gloria Constantino y la procuradora María del Mar Pérez de las Heras. La sentencia no es firme y cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial en el plazo de 10 días.

Además, en concepto de responsabilidad civil, condena al acusado, y de forma subsidiaria a la empresa Grupo Informático Mérida S.L (encargada del mantenimiento de los equipos informáticos del bufete del abogado), a abonar 120.000 euros a la procuradora Pérez de las Heras (que entonces era presentadora de Telemérida), 100.000 euros Constantino y otros 100.000 a Angel Acedo; así como las costas del proceso.

El fallo, notificado ayer, considera hechos probados que David Crejo accedió entre los días 14 y 15 de julio del 2004 al ordenador personal de Angel Acedo. Para eso, empleó las claves y contraseñas de las que tenía conocimiento como empleado de la empresa Grupo Informático Mérida S.L. Acto seguido, visionó sin autorización varias fotografías de explícito contenido sexual en las que aparecían los tres aludidos y "procedió a la grabación de las mismas en soporte informático, y una vez en su domicilio, en hora no determinada del día 29 de julio de 2004, desde su ordenador personal, y con ánimo de menoscabar la imagen pública de las personas que aparecían en las fotografías, procedió a difundirlas a través de web www.iespana.es/unsueno". Al mismo tiempo, envió "correos electrónicos masivos" con las citadas imágenes a empresas y entidades de la ciudad, lo que motivó una enorme repercusión pública.


SUFRIMIENTO MORAL Como consecuencia de estos hechos, señala la sentencia, "los tres perjudicados, personas de cierta relevancia social en la localidad y muy conocidas, padecieron un grave sufrimiento moral y nefastas consecuencias en su vida persona, familiar y profesional".

El juzgado declara también probado que, una vez denunciados los hechos por Angel Acedo, el acusado accedió al ordenador personal del abogado y "desde su domicilio y por un periodo de tiempo no exactamente determinado, pero comprendido entre los meses de agosto y septiembre de 2004, interceptó hasta un total de cuarenta y ocho mensajes de su correo electrónico".


OTROS CONDENADOS Al margen de Crejo, el caso ha dejado en este tiempo más condenas. Así, la sección tercera de la Audiencia Provincial de Badajoz confirmó hace dos años la sentencia del Juzgado de lo Penal número 1 de Mérida, que condenó a dos años y un día de prisión a Juan Angel Jiménez Chaves y a Manuel Carmona Cordero por un delito de revelación de secretos, al divulgar por internet esas mismas fotos. Además de la pena de prisión, el juez fijó una multa de 6.840 euros a cada uno y una indemnización por daños morales de 54.000 euros (18.000 euros para cada uno de las tres víctimas), además de costear las costas del juicio y de los respectivos recursos.


SALUD CAMARADA

Anónimo dijo...

POR SI NO LO SABES TE LO RECUERDO:

Si crees que eres la mas LISTA en informática, lo mismo que tu haces lo puedes hacer otros y saber, desde donde, cuando y quien,¿O te crees que eres el ombligo del Mundo?.

Pronto lo veras.


SALUD CAMARADAS

Anónimo dijo...

cuchaquer cagooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon

Anónimo dijo...

Hay que ver como esta el pueblo. Y dicen que la Isabel se va. Tlodo debe ser culpa del fernando de leon. Seguro.

ANTONIO

Anónimo dijo...

No vemos al administradora . ¿está de aceitunas¿

Anónimo dijo...

Cuchacker cagón

Anónimo dijo...

Lo que farda Fernando

""DON FERNANDO DE LEÓN GONZÁLEZ, con D.N.I 6478808-F, como
Presidente de la asociación NUESTRA MEMORIA, Sierra de Gredos y Toledo,
con domicilio a efecto de notificaciones en Plaza Josefa Sánchez del Arco, 4
de PEDRO BERNARDO (AVILA) (tfno. 920389033), por medio del presente
escrito DIGO:"

Con presidentes como esta persona no queda nada que presidir porque como no presida mas que la MH que es presidenta Isabel la concejala no puede ni presidir el retrete de los juzgados
Menudo prersidenrte esta echo este prresidente de pacotilla ya que no sabe prersidir ni su casa y en la MH estas a ostia limpia por algo de las subvenciones que se las gastan en juergas y escursiones. joder que segadores lleva el carros, sin gorros ni hoces el cuadrillero que se agarro los jornales y tamblando dejó el semillero

ale ale a presidir que fardar sabes un rato

Anónimo dijo...

En nuestro poblado nos gobiernan muchas muñeca y algun muñeco
Soy tan sólo una muñeca que no sabe de amor
El corazón pongo en mi canción (poupée de cire, poupée de son)

Soy de seda, soy de trapo, pero no de salón
Mi vida es dulce como un bombón (poupée de cire, poupée de son)

En mis discos pueden ver mi corazón tal como es
Y mi voz se puede oír en todas partes a la vez

Todas las demás muñecas ríen alrededor
Eso es que bailan con mi canción (poupée de cire, poupée de son)

Esas mismas que se mueven por un sí, por un no
Esas que juegan con el amor (poupée de cire, poupée de son)

Lalalalala lalalala lalala lalalala

En mis discos pueden ver mi corazón tal como es
Y mi voz se puede oír en todas partes a la vez

Me pregunto cada instante por qué canto al amor
Si todavía mi corazón ninguna vez se enamoró

Soy tan sólo una muñeca que no sabe de amor
Con los cabellos igual que el sol (poupée de cire, poupée de son)

Pero algún día sabré de amor (poupée de cire, poupée de son)
Pero algún día sabré de amor (poupée de cire, poupée de son).

Anónimo dijo...

Lo que farda Fernando

""DON FERNANDO DE LEÓN GONZÁLEZ, con D.N.I 6478808-F, como
Presidente de la asociación NUESTRA MEMORIA, Sierra de Gredos y Toledo,
con domicilio a efecto de notificaciones en Plaza Josefa Sánchez del Arco, 4
de PEDRO BERNARDO (AVILA) (tfno. 920389033), por medio del presente
escrito DIGO:"

Con presidentes como esta persona no queda nada que presidir porque como no presida mas que la MH que es presidenta Isabel la concejala no puede ni presidir el retrete de los juzgados
Menudo prersidenrte esta echo este prresidente de pacotilla ya que no sabe prersidir ni su casa y en la MH estas a ostia limpia por algo de las subvenciones que se las gastan en juergas y escursiones. joder que segadores lleva el carros, sin gorros ni hoces el cuadrillero que se agarro los jornales y tamblando dejó el semillero

ale ale a presidir que fardar sabes un rato

25 de enero de 2010 19:08
Lo que farda Fernando

""DON FERNANDO DE LEÓN GONZÁLEZ, con D.N.I 6478808-F, como
Presidente de la asociación NUESTRA MEMORIA, Sierra de Gredos y Toledo,
con domicilio a efecto de notificaciones en Plaza Josefa Sánchez del Arco, 4
de PEDRO BERNARDO (AVILA) (tfno. 920389033), por medio del presente
escrito DIGO:"

Con presidentes como esta persona no queda nada que presidir porque como no presida mas que la MH que es presidenta Isabel la concejala no puede ni presidir el retrete de los juzgados
Menudo prersidenrte esta echo este prresidente de pacotilla ya que no sabe prersidir ni su casa y en la MH estas a ostia limpia por algo de las subvenciones que se las gastan en juergas y escursiones. joder que segadores lleva el carros, sin gorros ni hoces el cuadrillero que se agarro los jornales y tamblando dejó el semillero

ale ale a presidir que fardar sabes un rato

25 de enero de 2010 19:08
Lo que farda Fernando

""DON FERNANDO DE LEÓN GONZÁLEZ, con D.N.I 6478808-F, como
Presidente de la asociación NUESTRA MEMORIA, Sierra de Gredos y Toledo,
con domicilio a efecto de notificaciones en Plaza Josefa Sánchez del Arco, 4
de PEDRO BERNARDO (AVILA) (tfno. 920389033), por medio del presente
escrito DIGO:"

Con presidentes como esta persona no queda nada que presidir porque como no presida mas que la MH que es presidenta Isabel la concejala no puede ni presidir el retrete de los juzgados
Menudo prersidenrte esta echo este prresidente de pacotilla ya que no sabe prersidir ni su casa y en la MH estas a ostia limpia por algo de las subvenciones que se las gastan en juergas y escursiones. joder que segadores lleva el carros, sin gorros ni hoces el cuadrillero que se agarro los jornales y tamblando dejó el semillero

ale ale a presidir que fardar sabes un rato

25 de enero de 2010 19:08

Anónimo dijo...

En nuestro poblado nos gobiernan muchas muñeca y algun muñeco
Soy tan sólo una muñeca que no sabe de amor
El corazón pongo en mi canción (poupée de cire, poupée de son)

Soy de seda, soy de trapo, pero no de salón
Mi vida es dulce como un bombón (poupée de cire, poupée de son)

En mis discos pueden ver mi corazón tal como es
Y mi voz se puede oír en todas partes a la vez

Todas las demás muñecas ríen alrededor
Eso es que bailan con mi canción (poupée de cire, poupée de son)

Esas mismas que se mueven por un sí, por un no
Esas que juegan con el amor (poupée de cire, poupée de son)

Lalalalala lalalala lalala lalalala

En mis discos pueden ver mi corazón tal como es
Y mi voz se puede oír en todas partes a la vez

Me pregunto cada instante por qué canto al amor
Si todavía mi corazón ninguna vez se enamoró

Soy tan sólo una muñeca que no sabe de amor
Con los cabellos igual que el sol (poupée de cire, poupée de son)

Pero algún día sabré de amor (poupée de cire, poupée de son)
Pero algún día sabré de amor (poupée de cire, poupée de son).

25 de enero de 2010 19:30
En nuestro poblado nos gobiernan muchas muñeca y algun muñeco
Soy tan sólo una muñeca que no sabe de amor
El corazón pongo en mi canción (poupée de cire, poupée de son)

Soy de seda, soy de trapo, pero no de salón
Mi vida es dulce como un bombón (poupée de cire, poupée de son)

En mis discos pueden ver mi corazón tal como es
Y mi voz se puede oír en todas partes a la vez

Todas las demás muñecas ríen alrededor
Eso es que bailan con mi canción (poupée de cire, poupée de son)

Esas mismas que se mueven por un sí, por un no
Esas que juegan con el amor (poupée de cire, poupée de son)

Lalalalala lalalala lalala lalalala

En mis discos pueden ver mi corazón tal como es
Y mi voz se puede oír en todas partes a la vez

Me pregunto cada instante por qué canto al amor
Si todavía mi corazón ninguna vez se enamoró

Soy tan sólo una muñeca que no sabe de amor
Con los cabellos igual que el sol (poupée de cire, poupée de son)

Pero algún día sabré de amor (poupée de cire, poupée de son)
Pero algún día sabré de amor (poupée de cire, poupée de son).

25 de enero de 2010 19:30
En nuestro poblado nos gobiernan muchas muñeca y algun muñeco
Soy tan sólo una muñeca que no sabe de amor
El corazón pongo en mi canción (poupée de cire, poupée de son)

Soy de seda, soy de trapo, pero no de salón
Mi vida es dulce como un bombón (poupée de cire, poupée de son)

En mis discos pueden ver mi corazón tal como es
Y mi voz se puede oír en todas partes a la vez

Todas las demás muñecas ríen alrededor
Eso es que bailan con mi canción (poupée de cire, poupée de son)

Esas mismas que se mueven por un sí, por un no
Esas que juegan con el amor (poupée de cire, poupée de son)

Lalalalala lalalala lalala lalalala

En mis discos pueden ver mi corazón tal como es
Y mi voz se puede oír en todas partes a la vez

Me pregunto cada instante por qué canto al amor
Si todavía mi corazón ninguna vez se enamoró

Soy tan sólo una muñeca que no sabe de amor
Con los cabellos igual que el sol (poupée de cire, poupée de son)

Pero algún día sabré de amor (poupée de cire, poupée de son)
Pero algún día sabré de amor (poupée de cire, poupée de son).

25 de enero de 2010 19:30
En nuestro poblado nos gobiernan muchas muñeca y algun muñeco
Soy tan sólo una muñeca que no sabe de amor
El corazón pongo en mi canción (poupée de cire, poupée de son)

Soy de seda, soy de trapo, pero no de salón
Mi vida es dulce como un bombón (poupée de cire, poupée de son)

Anónimo dijo...

En mis discos pueden ver mi corazón tal como es
Y mi voz se puede oír en todas partes a la vez

Me pregunto cada instante por qué canto al amor
Si todavía mi corazón ninguna vez se enamoró

Soy tan sólo una muñeca que no sabe de amor
Con los cabellos igual que el sol (poupée de cire, poupée de son)

Pero algún día sabré de amor (poupée de cire, poupée de son)
Pero algún día sabré de amor (poupée de cire, poupée de son).

25 de enero de 2010 19:30
En nuestro poblado nos gobiernan muchas muñeca y algun muñeco
Soy tan sólo una muñeca que no sabe de amor
El corazón pongo en mi canción (poupée de cire, poupée de son)

Soy de seda, soy de trapo, pero no de salón
Mi vida es dulce como un bombón (poupée de cire, poupée de son)

25 de enero de 2010 20:27

Anónimo dijo...

En mis discos pueden ver mi corazón tal como es
Y mi voz se puede oír en todas partes a la vez

Me pregunto cada instante por qué canto al amor
Si todavía mi corazón ninguna vez se enamoró

Soy tan sólo una muñeca que no sabe de amor
Con los cabellos igual que el sol (poupée de cire, poupée de son)

Pero algún día sabré de amor (poupée de cire, poupée de son)
Pero algún día sabré de amor (poupée de cire, poupée de son).

25 de enero de 2010 19:30
En nuestro poblado nos gobiernan muchas muñeca y algun muñeco
Soy tan sólo una muñeca que no sabe de amor
El corazón pongo en mi canción (poupée de cire, poupée de son)

Soy de seda, soy de trapo, pero no de salón
Mi vida es dulce como un bombón (poupée de cire, poupée de son)

25 de enero de 2010 20:27

Anónimo dijo...

En mis discos pueden ver mi corazón tal como es
Y mi voz se puede oír en todas partes a la vez

Me pregunto cada instante por qué canto al amor
Si todavía mi corazón ninguna vez se enamoró

Soy tan sólo una muñeca que no sabe de amor
Con los cabellos igual que el sol (poupée de cire, poupée de son)

Pero algún día sabré de amor (poupée de cire, poupée de son)
Pero algún día sabré de amor (poupée de cire, poupée de son).

25 de enero de 2010 19:30
En nuestro poblado nos gobiernan muchas muñeca y algun muñeco
Soy tan sólo una muñeca que no sabe de amor
El corazón pongo en mi canción (poupée de cire, poupée de son)

Soy de seda, soy de trapo, pero no de salón
Mi vida es dulce como un bombón (poupée de cire, poupée de son)

25 de enero de 2010 20:27

Anónimo dijo...

Guapo eres un guapo

Anónimo dijo...

En mis discos pueden ver mi corazón tal como es
Y mi voz se puede oír en todas partes a la vez

Me pregunto cada instante por qué canto al amor
Si todavía mi corazón ninguna vez se enamoró

Soy tan sólo una muñeca que no sabe de amor
Con los cabellos igual que el sol (poupée de cire, poupée de son)

Pero algún día sabré de amor (poupée de cire, poupée de son)
Pero algún día sabré de amor (poupée de cire, poupée de son).

25 de enero de 2010 19:30
En nuestro poblado nos gobiernan muchas muñeca y algun muñeco
Soy tan sólo una muñeca que no sabe de amor
El corazón pongo en mi canción (poupée de cire, poupée de son)

Soy de seda, soy de trapo, pero no de salón
Mi vida es dulce como un bombón (poupée de cire, poupée de son)

Anónimo dijo...

cuchacker cagón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Anónimo dijo...

Fernando, no vengas con historias para no dormir, si no grabas es porque no quieres, porque aunque solo sea el sonido puedes hacerlo con el móvil

Anónimo dijo...

SIGUE ASI, QUE TE QUEDA MENOS:

El juzgado de lo Penal número 2 de Mérida condena a David Crejo García a cinco años de prisión por un delito de descubrimiento y revelación de secretos y a tres años más por descubrimiento de secretos. Se trata de la sentencia por el robo y la difusión de fotos íntimas de carácter sexual en el verano del año 2004 en las que aparecían el abogado Angel Acedo (hermano del exalcalde de Mérida Pedro Acedo), la entonces concejala popular en el consistorio emeritense Gloria Constantino y la procuradora María del Mar Pérez de las Heras. La sentencia no es firme y cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial en el plazo de 10 días.

Además, en concepto de responsabilidad civil, condena al acusado, y de forma subsidiaria a la empresa Grupo Informático Mérida S.L (encargada del mantenimiento de los equipos informáticos del bufete del abogado), a abonar 120.000 euros a la procuradora Pérez de las Heras (que entonces era presentadora de Telemérida), 100.000 euros Constantino y otros 100.000 a Angel Acedo; así como las costas del proceso.

El fallo, notificado ayer, considera hechos probados que David Crejo accedió entre los días 14 y 15 de julio del 2004 al ordenador personal de Angel Acedo. Para eso, empleó las claves y contraseñas de las que tenía conocimiento como empleado de la empresa Grupo Informático Mérida S.L. Acto seguido, visionó sin autorización varias fotografías de explícito contenido sexual en las que aparecían los tres aludidos y "procedió a la grabación de las mismas en soporte informático, y una vez en su domicilio, en hora no determinada del día 29 de julio de 2004, desde su ordenador personal, y con ánimo de menoscabar la imagen pública de las personas que aparecían en las fotografías, procedió a difundirlas a través de web www.iespana.es/unsueno". Al mismo tiempo, envió "correos electrónicos masivos" con las citadas imágenes a empresas y entidades de la ciudad, lo que motivó una enorme repercusión pública.


SUFRIMIENTO MORAL Como consecuencia de estos hechos, señala la sentencia, "los tres perjudicados, personas de cierta relevancia social en la localidad y muy conocidas, padecieron un grave sufrimiento moral y nefastas consecuencias en su vida persona, familiar y profesional".

El juzgado declara también probado que, una vez denunciados los hechos por Angel Acedo, el acusado accedió al ordenador personal del abogado y "desde su domicilio y por un periodo de tiempo no exactamente determinado, pero comprendido entre los meses de agosto y septiembre de 2004, interceptó hasta un total de cuarenta y ocho mensajes de su correo electrónico".


OTROS CONDENADOS Al margen de Crejo, el caso ha dejado en este tiempo más condenas. Así, la sección tercera de la Audiencia Provincial de Badajoz confirmó hace dos años la sentencia del Juzgado de lo Penal número 1 de Mérida, que condenó a dos años y un día de prisión a Juan Angel Jiménez Chaves y a Manuel Carmona Cordero por un delito de revelación de secretos, al divulgar por internet esas mismas fotos. Además de la pena de prisión, el juez fijó una multa de 6.840 euros a cada uno y una indemnización por daños morales de 54.000 euros (18.000 euros para cada uno de las tres víctimas), además de costear las costas del juicio y de los respectivos recursos.


SALUD CAMARADA

Anónimo dijo...

Hasta la administradora salio corriendo cuando vio la sentencia.
Esta si que espanta a los miserables

Anónimo dijo...

Lunes día 1 de Febrero de 22:00 a 00:00

Debate en Espedrobernardo

Pregunta
¿Que te parecería un Cementerio Nuclear en Pedro Bernardo?

No te lo pierdas ,los comentarios estarán abiertos de 22:00 a 00:00

Si quieres ir mandando ya tu opinión

espedrobernardo@gmail.com

Anónimo dijo...

SIGUE ASI, QUE TE QUEDA MENOS:

El juzgado de lo Penal número 2 de Mérida condena a David Crejo García a cinco años de prisión por un delito de descubrimiento y revelación de secretos y a tres años más por descubrimiento de secretos. Se trata de la sentencia por el robo y la difusión de fotos íntimas de carácter sexual en el verano del año 2004 en las que aparecían el abogado Angel Acedo (hermano del exalcalde de Mérida Pedro Acedo), la entonces concejala popular en el consistorio emeritense Gloria Constantino y la procuradora María del Mar Pérez de las Heras. La sentencia no es firme y cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial en el plazo de 10 días.

Además, en concepto de responsabilidad civil, condena al acusado, y de forma subsidiaria a la empresa Grupo Informático Mérida S.L (encargada del mantenimiento de los equipos informáticos del bufete del abogado), a abonar 120.000 euros a la procuradora Pérez de las Heras (que entonces era presentadora de Telemérida), 100.000 euros Constantino y otros 100.000 a Angel Acedo; así como las costas del proceso.

El fallo, notificado ayer, considera hechos probados que David Crejo accedió entre los días 14 y 15 de julio del 2004 al ordenador personal de Angel Acedo. Para eso, empleó las claves y contraseñas de las que tenía conocimiento como empleado de la empresa Grupo Informático Mérida S.L. Acto seguido, visionó sin autorización varias fotografías de explícito contenido sexual en las que aparecían los tres aludidos y "procedió a la grabación de las mismas en soporte informático, y una vez en su domicilio, en hora no determinada del día 29 de julio de 2004, desde su ordenador personal, y con ánimo de menoscabar la imagen pública de las personas que aparecían en las fotografías, procedió a difundirlas a través de web www.iespana.es/unsueno". Al mismo tiempo, envió "correos electrónicos masivos" con las citadas imágenes a empresas y entidades de la ciudad, lo que motivó una enorme repercusión pública.


SUFRIMIENTO MORAL Como consecuencia de estos hechos, señala la sentencia, "los tres perjudicados, personas de cierta relevancia social en la localidad y muy conocidas, padecieron un grave sufrimiento moral y nefastas consecuencias en su vida persona, familiar y profesional".

El juzgado declara también probado que, una vez denunciados los hechos por Angel Acedo, el acusado accedió al ordenador personal del abogado y "desde su domicilio y por un periodo de tiempo no exactamente determinado, pero comprendido entre los meses de agosto y septiembre de 2004, interceptó hasta un total de cuarenta y ocho mensajes de su correo electrónico".


OTROS CONDENADOS Al margen de Crejo, el caso ha dejado en este tiempo más condenas. Así, la sección tercera de la Audiencia Provincial de Badajoz confirmó hace dos años la sentencia del Juzgado de lo Penal número 1 de Mérida, que condenó a dos años y un día de prisión a Juan Angel Jiménez Chaves y a Manuel Carmona Cordero por un delito de revelación de secretos, al divulgar por internet esas mismas fotos. Además de la pena de prisión, el juez fijó una multa de 6.840 euros a cada uno y una indemnización por daños morales de 54.000 euros (18.000 euros para cada uno de las tres víctimas), además de costear las costas del juicio y de los respectivos recursos.


SALUD CAMARADA

Anónimo dijo...

Si os fijais la alimaña escribe siempre a la misma hora.

Anónimo dijo...

Espero no quites ningun correo.


To: adm.cael@cajaduero.es ; administracionclientes ; Alberto ; Amigo ; angelluissanchez14 ; Apple ; argeasl ; ARMH ; Asuncion Gaudens ; atencionciudadano ; beatriz ; Benjamiin De Leon ; Benjamín de León ; Benjamin de Leon ; CELIA CEDENILLA ; chematel94 ; chuburga@hotmail.com ; CHUVI CEDENILLA ; corro de live ; DANDOGRASA ; DIGMEPGAL0000ESTPUBUATST01SPT00EM ; Diputación de Ávila ; E.P.T. Radiocomunicaciones ; eandres ; edgar ; eInforma.com ; El equipo Windows Live ; Emilio Silva ; Fausto ; fernaleone@yahoo.es ; fernando leon gonzalez ; Fernando de leon ; fernandode_leon@hotmail.com ; fernando magan ; fmagan32 ; francisco javier jiménez corcho ; garte47 ; Hafsa Mokrane Belkadi ; HELENA ; inesgarciaholgado@arnet.com.ar ; info@hi5.com Javi de Arenas Feliu ; info ; informe EMPRESAS ; Info TU.TV ; Javier Sierra Garcia ; JESUS CEDENILLA ; jose luis revuelta de boxo ; Jose Maria Diaz Retana ; kinkocedenilla@yahoo.com CEDENILLA ; Lectores ; LEO CEDENILLA ; Live Windows ; lsanchezm@iberdrola.es ; luis Alfonso Cedenilla ; luz iberdrola ; lvmailnews@lavanguardia.es ; Mª del Mar González De la Peña ; Mª del Prado Cedenilla ; MANUEL CEDENILLA ; marcial11s ; maria@nixoneurope.com ; mariajesus.deleon@madrid.org ; maría josé cedenilla aceituno ; mariakobos@hotmail.com ; mariano navas diaz ; marisa ; mastelygera ; mi correo secreto ; Michel Cedenilla ; miliciana@gmail.com ; MSN Grupos ; navaisa54@gmail.com ; nievescedenilla ; NIEVES CEDENILLA ; NUESTRA MEMORIA ; olimpia ; pandoart ; pedrobernardo@pedrobernardo.com.es ; Pedro Bernardo ; pedro romero de castilla ; piculina1241 ; Quijote Hidalgo ; redaccion ; reparar msn ; robot@miarroba.net ; Roper Valladolid ; s.garte@gmail.com ; samherma ; Santiago Macías ; Segundamano.es ; Servicio YouTube ; Silvia prima ; Sonsoles Blázquez Navas ; SPACEWNLVWW00ESTPUBUATST01SPT00EM86 ; sugerencias@guardiacivil.org ; vir2412 ; webmasterteletoledo98 ; Windows Live ; wookie_m@hotmail.com ; zaida.munoz@vidisa.com
Sent: Saturday, March 13, 2010 9:58 PM

Y DALE OTRA VEZ CON EL PADRE DE FERNANDO. QUE PESAO.

Fer, otra vez dale que te pego con que si tu padre es un martirm que mentiroso eres. Deja ya de dar la matraca y vete que aburres a las ovejas.
Todo el pueblo sabe que en Junio del 36 tu padre alejandro mato con un cuchillo de despiezar a tio Pascasio como un cobarde porque habia dejao preñada a tu madre de tu hermana pura. Tanbien todo el poblao sabe que en Agosto del 36 se tuvo que dar el piro a Madrid y se que estan averiguando tambien que estaba metido en el asesinato del Obispo Gomez Roji. Luego la sabandija se dio el dos para la Argentina y de eso ya han visto todos fotos de el y de la tumba asique vete pensando en debolver la pension que cobraba tu hermana de uerfana.
Eres tan cobarde como tu padre porque tu mismo le viste de viejo en Mostoles antes de que la palmara el asesino.
Que te vayas ya pesao y debuelve todo lo que has trincao con el cuento de la memoria tu y tus compinches.
La Administradora

LA HISTORIA REAL DE UNA TRAMPA A LOS VECINOS DEL PUEBLO

Me mandan este mail que ya se vio publicado y que no deja de sorprenderme cada vez que lo leo. Fernando tendra que dar muchas esplicaciones en el juzgado y Isabel tendra que dar muchas mas esplicaciones por que esto es de verguenza. Lo pongo aqui para que sepan ellos que el pueblo no olvida estas canalladas:


Re: Siega Bramajada
De: Isabel Fernández (navaisa54@gmail.com)
Enviado: miércoles, 7 de Enero de 2009 18:52:51
Para: fernando león (fernandode_leon@hotmail.com)


Muy bien Fernando, como siempre lo tuyo perfecto. Macario y Angel están conformes. Solo hay que elegir el día y me ha dicho Macario que Angel puede el Domingo. Lo único es que tu tienes que cumplir con lo tuyo no te vaya a decir Maruchi que no sales y se quedan los dos en bragas.
Estoy deseando quitarme a “los legionarios albertianos” y fascistas de este pueblo ya de encima y les voy a meter todas la denuncias que pueda hasta hundirlos a ver que hace el cabo ahora, igualito que el Teniente ese que es más fascista Doval el asesino.
Confirmamos día y hora este fin de semana pero no quiero que pase de este fin de semana (podríamos ver que sea el sábado o el domingo)y yo me voy para Madrid para despistar un poco porque no me fío de la Petra, aunque aun no se lo he dicho.
Salud y republica Camarada y abajo los Fascistas


From: Fernándo de León
Sent: miércoles, 7 de Enero de 2009 07:10 AM
To: Isabel Fernández
Subject: Siega Bramajada




Hola mi querida señora Isabel I, he hablado con Magan el asunto de la Bramajada y le parece que seria un buen golpe de efecto contra Alberto y sus “legionarios”. Me parece que no habría que cortarlo todo y va a causar un efecto demoledor y podemos ir contra todos incluso por delito medioambiental y metemos en el capacho a los de Protomac con Antonio Martín a la cabeza.
La forma de hacerlo tiene que ser rápida y seria conveniente que bajen por la mañana para reconocer el terreno para evitar tropezones y dejar allí escondida la herramienta.( Con que lleven dos hachas es suficiente pero pequeñas por si hay que tirarlas por lo que fuera). Dile a Macario y a Angel que los que corten que les rajen las ramas jóvenes para las fotos que se vea el daño que te han hecho. Esa misma noche yo me voy con mi moto y me quedo en el cruce de la asomadilla simulando que tengo una avería. Yo estaré allí a las 00:30 y ellos tienen que ir con el coche de tu hija o de tu yerno( por lo de las matriculas)y entrar con las luces apagadas, por eso es muy importante que vayan por la mañana y sepan bien el camino.

Como yo estaré con mi moto en la esquina de la Asomadilla si viera bajar a la GC o a alguien les avisaría por movil y les da tiempo a esconderse. Cuidado con que no dejen el movil en silencio y que lleven ropa negra por si las moscas. Por la mañana yo disimulando que estoy paseando sacare las fotos del “afeitado” y luego ya vienen las pancartas, ya se pueden ir preparando algunos...

Te insisto como me ha dicho Magan que solo tu decides porque los árboles son tuyos aunque no valen nada y te quitaras de en medio toda esa tropa que tanto daño te ha hecho. ( Legionarios Albertianos y su jefe incluido), eso bien vale unos árboles y luego Macario los puede replantar que crecen rápido pero a ver como se quitan a la GC y las denuncias de encima todos estos fascistas.

En cuanto lo decidas me lo dices porque yo no puedo salir de casa por la noche así como así y me tengo que preparar una escusa en casa, ya veré que le digo a Maruchi donde voy, algo se me ocurrirá. Nada de teléfonos todo por email a mi y yo ya reparto cartas.

No te preocupes que todo va a salir bien y de rebote también le haces un favor a la “emperatriz” aunque a mí eso no me hace mucha gracia pero todo sea por la causa.

SALUD Y REPUBLICA Mi señora Isabel I.




Isabel.